¿Daniel Bisogno es “team Piqué”? No entendió razones y así defendió al exfutbolista durante los cortes comerciales de Ventaneando, momento que Pati Chapoy expuso en su cuenta de YouTube.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dejado dividido al mundo entre los que apoyan a la cantante y quienes se han puesto del lado de su expareja.

Un ejemplo de ello sucedió en ‘Ventaneando’, donde se desató una discusión entre los conductores del programa porque Daniel Bisogno expresó su apoyo a Gerard Piqué.

[object Object]

Daniel Bisogno justificó las exigencias de Gerard Piqué para dejar que Shakira se mude a Miami con sus hijos

Esto sucedió en el programa del 30 de noviembre de 2022, en el que Daniel Bisogno defendió que Gerard Piqué estuviera haciendo todo lo posible por evitar que Shakira se mudara de España a a Miami con sus hijos tras terminar su relación.

Para Daniel Bisogno, en ese momento no había pruebas suficientes de que Gerard Piqué le hubiera sido infiel a Shakira con su empleada Clara Chía Martí.

Es por ello que, en su opinión, las demandas de Gerard Piqué para cederle la custodia de sus hijos a Shakira estaban justificadas.

Ante ello, Pati Chapoy practicamente le explicó con peras y manzanas a Daniel Bisogno por qué Gerard Piqué, lejos de hacerse el digno, debía ofrecerle disculpas a Shakira y facilitar que reiniciara su vida en un lugar donde no lo tuvier que ver con su nueva pareja.

[object Object]

Daniel Bisogno dice que por ganar más que Gerard Piqué, Shakira debe pagar para que él visite a sus hijos en Miami

Aún así, Daniel Bisogno insistió en que no había pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira y por lo tanto, ella debía pagar por todo lo necesario para la mudanza de sus hijos a Estados Unidos.

Lo anterior, incluyendo los boletos de avión que necesita Gerard Piqué para visitar a sus dos hijos cuando rehagan su vida en Miami, según recordó Pedro Sola.

Ante ello, Daniel Bisogno insistió en defender a Gerard Piqué, argumentando que el exfutbolsta ya no tiene tanto dinero como cuando estaba en activo, para cubrir los gastos de visitar a sus hijos.

Asimiso, Daniel Bisogno consideró que era justo que Shakira cubriera los gastos de Gerard Pique cuando viaje a Estados Unidos pues dijo, ella gana más que él.

Pese a los argumentos de Pati Chapoy y Pedro Sola, Daniel Bisogno no cambió su postura, en ese momento, según lo mostró el video compartido por la periodista en su canal de Instagram.