Conductora de Ventaneando le envía mensaje a Andrea Legarreta por tiradera de Shakira en contra de Piqué.

La tiradera de Shakira y BZRP, ‘Music Session #53′, ha causado gran controversia desde su lanzamiento; no solo por la letra, sino por las diferentes opiniones al respecto.

En esta ocasión, la polémica alcanzó a Andrea Legarreta de 51 años de edad, ya que una conductora del programa Ventaneando no dudó en mandarle un mensaje.

En pleno programa de Ventaneando, conductora se refiere a Andrea Legarreta por tiradera de Shakira

Desde el pasado 11 de enero, Shakira se ha encontrado en medio de la controversia por su tiradera junto BZRP: ‘Music Session #53′.

La canción de Shakira ha causado gran polémica a nivel mundial, es por ello que diversas celebridades han expresado su opinión sobre la tiradera de la cantante.

Shakira

Durante el programa Ventaneando, se presentó una nota en donde Shaila Dúrcal se declara “Team Piqué”.

Pues se mostró en desacuerdo con que Shakira haya expuesto de esa manera su relación con el exfutbolista.

Al presentar la nota, los conductores de Ventaneando coincidieron con que no todas las mujeres tienen que estar de acuerdo con Shakira.

Pedro Sola puntualizó: “No todas las mujeres están de acuerdo con Shakira; en general yo creo que el 99% sí, porque en algún momento se hayan visto reflejadas”.

Una conductora de Ventaneando decidió mandarle un fuerte mensaje a Andrea Legarreta por su opinión sobre la tiradera de Shakira.

Andrea Legarreta

Rosario Murrieta reclamó que Andrea Legarreta señaló que Shakira debió de pensar en sus hijos, pero le cuestionó que no solo la cantante, sino también Piqué.

“Como dice Andrea Legarreta: ‘es que a lo mejor Shakira debió haber pensado en sus hijos’. No en sus hijos debía de haber pensado Piqué desde que le puso el cuerno a Shakira”

Rosario Murrieta

Por su parte, Mónica Castañeda destacó que debieron de ser los dos, ya que son sus hijos. Daniel Bisogno puntualizó que Shakira es más grande que su tiradera.

Mientras que Pedro Sola dijo que Shakira solo aprovechó el momento de su separación de Gerard Piqué.

¿Qué dijo Andrea Legarreta que provocó el reclamo de una conductora de Ventaneando?

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta señaló que le parece un ‘temazo’ la tiradera de Shakira, pues consideró que desde afuera es divertida.

En la emisión del lunes 16 de enero, Andrea Legarreta se refirió a los hijos de Shakira y Piqué al señalar que ellos serían los más afectados con la polémica.

Andrea Legarreta comentó que se debe de pensar en los hijos, pues son los que terminan en medio.

“Sí ha sido un trancazo la canción, ella es muy talentosa y a mí me encanta, obviamente la letra y todo y a lo mejor dices porque estás desde afuera, te causa un poco de gracia, pero sí hay que pensar que tienes hijitos”

Andrea Legarreta
[object Object]

Este comentario fue el que habría molestado a Rosario Murrieta de Ventaneando, ya que consideró que solo se estaba refiriendo a Shakira y no a Piqué.

Sin embargo, Andrea Legarreta finalizó su comentario señalando que esto debe de ser tanto por parte de Gerard Piqué como de Shakira.

“Por parte del papá y por parte de la mamá”

Andrea Legarreta