Daniel Bisogno asegura que Belinda es una estrella “le guste a quien le guste”. El conductor de ‘Ventaneando’ salió nuevamente en defensa de la actriz.

Tras confirmarse su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha encontrado en medio de la controversia pues usuarios la han tachado de interesada.

Incluso algunas personas han cuestionado la trayectoria artística de Belinda, tal fue el caso de René Franco quien señaló que la actriz ha dejado que su vida privada opaque su carrera pues desde hace una década no tiene un disco.

Belinda

Nuevamente Daniel Bisogno sale a defender a Belinda, asegurando que es toda una estrella

A través de un comunicado, Belinda pidió a los medios de comunicación respeto pues se siente acosada tras la ruptura con Christian Nodal.

Tras su mensaje, Pedro Sola se disculpó con Belinda por los comentarios que había hecho en su contra ya que se había dado cuenta que no era la mejor manera de expresarse.

Pedro Sola no fue el único conductor de ‘Ventaneando’ que defendió a Belinda, pues Daniel Bisogno también lo hizo y destacó que la actriz es más estrella que Christian Nodal.

“De estrella a estrella, Belinda es mucho más estrella que Nodal”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno también recurrió a su cuenta de Twitter para apoyar a Belinda luego de las críticas que ha recibido sobre su carrera.

De manera contundente, aseguró que Belinda es una estrella “le guste a quien le guste”.

“Es una estrella en toda la extensión de la palabra @belindapop le guste a quien le guste”

Daniel Bisogno
[object Object]

El comentario de Daniel Bisogno fue una respuesta a la publicación de Alejandro Gou sobre el talento y lo profesional que es Belinda.

Alejandro Gou a su vez le había contestado a Pedro Sola quien en su mensaje señaló que a Belinda solo se le ha crucificado porque terminó una relación.

“@belindapop es famosa, exitosa, hermosa y por lo mismo mediática, pero siento que se le ha crucificado mucho nomás porque, como muchos, terminó una relación. Ella es más que un romance, hay que admirarla por su arte no criticarla por su vida personal”

Pedro Sola
[object Object]

Seguidores de Belinda le agradecen a Daniel Bisogno por sus palabras

Tras la publicación de Daniel Bisogno, la respuesta de los seguidores de Belinda no se hizo esperar y de inmediato le agradecieron sus palabras en favor de la actriz.

“Gracias por tus palabras para ella”, “Si tenemos a Daniel defendiendo a @belindapop esto va a tomar otro giro gracias, Dani!!!”, “Toda la razón Dany”, “Muy de acuerdo contigo mi Muñe!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.