Andrea Legarreta dice que Belinda tiene la capacidad de salir adelante sin Christian Nodal y pagarse si le gusta tener “cosas buenas” como a muchas personas.

Tras rumores de que la actriz es interesada, Andrea Legarreta salió en su defensa y aseguró que no se le hace justo los ataques a Belinda por la decisión que tomó sobre su relación amorosa.

No es la primera vez que Andrea Legarreta se pronuncia sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal, pues anteriormente les había pedido a sus seguidores que no se pelearan en las redes sociales.

[object Object]

Andrea Legarreta dice que tanto Belinda como Christian Nodal han consolidado su gran carrera como solistas

Luego de que Christian Nodal confirmó el fin de la relación con Belinda, la actriz se ha encontrado en medio de la polémica luego de que ha sido tachada de que solo buscaba el dinero del cantante.

Durante el programa Hoy se habló sobre la noticia de que Christian Nodal ya se había quitado los tatuajes que se había realizado en honor a Belinda.

Ese momento fue aprovechado por Andrea Legarreta quien señaló que tanto Christian Nodal como Belinda son muy talentosos.

Andrea Legarreta puntualizó que algo que se debe de tener claro es que Belinda y Christian Nodal han consolidado sus carreras de manera separada.

“Qué bueno que le vaya bien, tan trabajador igual Belinda. Lo que si tenemos que tener claro es que los dos han hechos sus carreras por separado”

Andrea Legarreta

Durante su comentario Andrea Legarreta destacó que tanto Belinda y Christian Nodal seguirán teniendo su carrera sin la necesidad del otro.

“No es que Nodal tuvo ese éxito por Belinda o Belinda tuvo ese éxito por Nodal, cada uno exitoso, talentoso”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no cree que Belinda y Christian Nodal hayan terminado por publicidad

Paul Stanley destacó que tras el lanzamiento de la canción de Christian Nodal y después de Belinda pensó que podría ser una estrategia publicitaria.

Andrea Legarreta destacó que no cree que solo por publicidad Christian Nodal haya decidido borrarse al menos uno de los tatuajes que se había puesto de Belinda.

“No sé, pero él se tapó uno de los tatuajes que tenía de Belinda, pasar por ese dolor, yo no creo”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se cuestiona ¿por qué te van a violentar por haber terminado una historia con una pareja?”

Al regresar de la nota Andrea Legarreta aplaudió la decisión de Belinda de poner un alto a los ataques pues no la pueden juzgar por haber terminado su relación con Christian Nodal.

“Belinda hace muy bien en pedir respeto y en actuar de una manera más fuerte legal. ¿Por qué te van a violentar por haber terminado una historia con una pareja?”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que una cosa es lo que se pueda pensar y otra es atacar a la persona por lo que se cree.

“Eso sí no es justo, tú puedes pensar lo que quieras, sin embargo te voy a atacar por eso, me parece que ya”

Andrea Legarreta

En ese momento Galilea Montijo intervino y señaló que se trata de decisión de Belinda que a nadie le afecta.

Andrea Legarreta señaló que Belinda tiene la capacidad para poder salir adelante sin la necesidad de estar de pareja a Christian Nodal.

“Sea lo que sea ella tiene la capacidad, le puede gustar lo bueno como a mucha gente, sin embargo ella tiene la capacidad de salir adelante sola, con Nodal o sin Nodal y viceversa”

Andrea Legarreta
[object Object]