Belinda pidió respeto de los medios de comunicación, tras señalar violencia de género, sin embargo, René Franco explotó al respecto y dijo “no son todos los medios”.

El locutor de ‘La Taquilla’ dijo que Belinda no puede acusar a los medios de comunicación, cuando gracias a estos ella ha podido dar a conocer su música.

Sumado a ello, aseguró que es Belinda quien ha hecho pública su vida privada, pues cree que de esa manera está monetizando, “tiene una década que no saca un disco”.

René Franco detalló que este es motivo suficiente para que Belinda no tenga como argumento sólido su música sobre su vida privada.

Belinda

Asimismo, aseguró estar harto del tema Christian Nodal y Belinda, pues dijo que su ruptura está siendo circunstancial, “seguramente están monetizando con esto”.

René Franco contra Belinda; “desde hace años solo nos enteramos de tu vida privada”

El viernes 18 de febrero, Belinda denunció que los medios de comunicación “quienes han sido importantes en su carrera”, están ejerciendo violencia de género.

Sin embargo, este comunicado fue fuertemente criticado por René Franco en ‘La Taquilla’, quien aseguró que es Belinda quien ha dado pie a que se sepa su vida privada.

René Franco

Apuntó que además de no decir cuál fue el medio en específico, habló de todos los medios, hecho que no real.

René Franco también criticó que Belinda “desde hace una década no tiene un disco”, por lo que argumentó que su música no es un sustento sólido sobre su carrera.

“Para mí Belinda es una socialité y no una cantante, y con todos estos chismes ella está monetizando”.

René Franco, locutor.

Esto pues detalló, que desde su último disco en 2013, Belinda ha sido la encargada en darse a conocer por sus relaciones amorosas.

René Franco cree que la ruptura de Belinda y Christian Nodal es circunstancial

René Franco arremetió contra Belinda por su comunicado de prensa, pues dijo que ella ya no tenía una carrera musical tras una década de no tener un disco.

Además de los argumentos que dio sobre ya no considerarla como cantante, René Franco dijo que la ruptura entre los cantantes le parece sospechosa.

Esto pues después de la canción de Christian Nodal ‘Ya no somos ni seremos’ y el impacto que tuvo, Belinda lanzó ‘Mentiras cabrón’, la cual dijo “parece una contestación a Nodal”.

[object Object]

Ivonne de los Ríos, co-locutora de ‘La Taquilla’, reconoció que la canción de Belinda parecía “sacada de la manga”, y que incluso percibió un cambio en su canal de YouTube.

Comentó que durante el fin de semana, Belinda subió a su canal de YouTube cuatro canciones:

  • Be Free
  • Luz Sin Gravedad
  • Lo siento
  • Boba Niña Nice

Mismas que aparecieron de repente, “seguramente se las liberaron o compró los derechos”.

Belinda sube videos antiguos a su canal de YouTube.

René Franco no dudó en decir que es seguro que Christian Nodal y Belinda están “monetizando alrededor de este chisme”, pues sus actividades las asumió sospechosas.

“Truenan sincrónicamente, Nodal lanza un video y luego Belinda también uno que parece una contestación… si todo esto es un juego se les está saliendo de las manos”.