Luego de que la revista TV Notas informara que Daniel Bisogno, de 49 años de edad, se encuentra enamorado de un joven, a quien le lleva 24 años, el conductor finalmente responde a este rumor.

Daniel Bisogno

El periodista Edén Dorantes interceptó al actor y conductor de televisión Daniel Bisogno, a la salida de su presentación en la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, donde le preguntó si anda con un chavo menor.

A lo que Daniel Bisogno, visiblemente molesto, respondió: “Me tienen sin cuidado esas cosas, que cada quien diga lo que se le hinche la gana, cada quien sabe lo que se hace y jamás se tiene que dar explicaciones de tu vida a nadie”.

Así como aconsejó no dar explicaciones de nada ya que lo más importante es ser feliz y sin más aseguró que él sí lo es.

¿Quién es el supuesto guapo y muy joven novio de Daniel Bisogno?

De acuerdo con la revista TV Notas, el supuesto novio de Daniel Bisogno se llama Jesús Castillo, un joven hombre de 25 años de edad.

El joven es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana. Así como es amante de los animales pues tiene algunos gatitos como mascotas.

Jesús Castillo, supuesto novio de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno y el muchacho se habrían conocido a mediados de 2020 en una fiesta y en febrero de este año el conductor de Ventaneando le habría pedido matrimonio.

Según el medio impreso, el íntimo amigo de Pati Chapoy, de 73 años de edad, le dio a su novio un anillo de oro blanco de 18 quilates.

Se desconoce si la pareja tiene fecha para la boda, evento al que podrían acudir los influencers Kunno y Jonas Vloggers, quien son amigos de Jesús Castillo.

Jesús Castillo, supuesto novio de Daniel Bisogno

Además de Daniel Bisogno, Jesús Castillo no ha confirmado o desmentido su relación amorosa con el conductor de Ventaneando.

Así como tampoco publica en redes sociales fotos con su actual pareja, su Instagram está lleno de imágenes propias donde presume su gusto por viajar y salir con sus amigos.

Jesús Castillo, supuesto novio de Daniel Bisogno