En ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno insultó a Livia Brito, afirmando que se ha convertido en “una patada en los huevos” por exigir a los medios que no utilicen su nombre e imagen sin su permiso.

Además, de Daniel Bisogno, Pedro Sola y Pati Chapoy también se lanzaron contra Livia Brito, haciendo algunas expresiones xenófobas contra la actriz originaria de Cuba.

Conductores de Ventaneando

Livia Brito intenta dar cátedra de Derecho a reporteros, para advertirles que deben pedir su permiso para usar su imagen

La fuerte reacción de Daniel Bisogno y los demás conductores de ‘Ventaneando’ se originó al escuchar las declaraciones de Livia Brito al salir de una audiencia por la demanda que entabló contra la revista TVNotas.

Para dejar en claro a los medios que quiere que le pidan permiso cada vez que pretendan utilizar su imagen, Livia Brito leyó un fragmento del artículo 18 de la Ley de Responsabilidad Civil para la protección del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen:

“Para efectos del presente Capítulo, constituirá un acto ilícito la difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su consentimiento expreso”

Livia Brito

Pese a ello, su abogado aclaró que la regulación sólo aplicaría en el caso de que los medios, principalmente los paparazzis, pretendan vender audios o imagenes de Livia Brito relacionadas con su intimidad.

Livia Brito

Daniel Bisogno llamá a Livia Brito “una patada en los huevos”; Mónica Castañeda le dice “mamona”

Tras escuchar las declaraciones de Livia Brito, quien parecía querer dar una cátedra de Derecho a los reporteros, Daniel Bisogno estalló en su contra afirmando:

“Se convirtió en una patada en los huevos, perdónenme que lo diga, ¡qué mamarrachada, qué mamila! De entrada, ya va vestida como alcaldesa de delegación, ¿quién demonios la va a pelar así? Ahora, si ella no quiere que la graben, la podemos despedazar, si quisiéramos, sin imagen, pero también podemos no tomarla para nada, ni hacerle una entrevista para que promocione ni sus novelas ni nada”

Daniel Bisogno

Mónica Castañeda secundó la opinión de Daniel Bisogno, afirmando que Livia Brito “siempre ha sido [una patada en los huevos]... es mamona”.

[object Object]

Pati Chapoy y Pedro Sola hacen comentarios xenófobos contra Livia Brito

En tanto, Pati Chapoy dijo de forma burlona que ante la clase de Derecho que pretendió darle Livia Brito a los reporteros, “la deberían de contratar en la 4T”. Asimismo, se dijo sorprendida con su actitud: “nunca pensé que fuera tan petulante”.

Pedro Sola le respondió a su jefa, haciendo algunos comentarios xenófobos respecto a la actriz:

“La deberían regresar a la isla, ¿qué hace aquí?... Pero, Paty, ¿de dónde viene? De Cuba, que se regrese”

Pedro Sola

Daniel Bisogno remató el ataque de los conductores de ‘Ventaneando’ contra Livia Brito, advirtiendo que su actitud sólo terminará afectando su carrera y que hay un hueco en la ley que podría echa por tierra sus pretensiones:

“Lo único que está logrando es que no se le vuelva a acercar un micrófono ni una cámara y no creo que sea conveniente para una figura pública”

Daniel Bisogno