Daniel Arenas se alejó de las redes sociales porque perdía tiempo en ellas y aseguró que las plataformas no definen a una persona por lo que él prefiere concentrarse en otras cosas de su vida.

En entrevista con varios medios, Daniel Arenas confesó que desde hace como tres meses decidió no basar su vida en torno a las redes sociales pues considera que no son necesarias en su vida.

Daniel Arenas confesó que muchas personas han basado su vida en los ‘likes’ y el número de seguidores con los que cuentan. Incluso confesó que algunos compañeros le han expresado que ellos no podrían alejarse de las redes sociales.

[object Object]

Daniel Arenas confiesa que nunca se enganchó en las redes sociales y espera nunca hacerlo

Tras su participación en la telenovela ‘S.O.S. me estoy enamorando’, Daniel Arenas confesó que no se mantiene activo en las redes sociales pues les da prioridad a otras cosas.

Daniel Arenas confesó que desde hace tiempo se ha alejado de las redes sociales pues no conoce lo que las personas han mencionado sobre su papel en la telenovela ‘S.O.S. me estoy enamorando’.

“Te voy a ser demasiado sincero, llevó muchísimos meses sin estar en redes, como que ando desconectado”

Daniel Arenas

En el video, Daniel Arenas destacó que es increíble como las personas creen que conocen a alguien por lo que comparte en sus redes sociales.

“A veces me parece muy curioso que la gente cree conocer a las personas por las redes o por lo que publica y creo que eso es simplemente una parte pequeña de quienes somos todos como seres humanos”

Daniel Arenas

Daniel Arenas confesó que él nunca consideró a las redes sociales como parte fundamental de su vida por lo que no le ha costado trabajo alejarse de las redes sociales.

“Pero yo te entiendo que hoy en día para mucha gente es muy importante eso, lo que publica es lo que es, siente, lo que está viviendo. Yo nunca llegué a envolverme de esa manera en las redes sociales y espero nunca hacerlo”

Daniel Arenas

¿Daniel Arenas se alejó de las redes sociales por los haters?

Daniel Arenas aseguró que su decisión de alejarse de las redes sociales no tiene nada que ver con los haters, pues afortunadamente no recibía comentarios negativos.

“No lo haga tanto por el hate, porque gracias a Dios los años que tuve en redes nunca me sentí atacado, nunca tuve haters”

Daniel Arenas

Durante su conversación, Daniel Arenas cuestionó el tiempo que pasan las personas en las plataformas y señaló que él prefiere darles esos momentos a otras cosas.

“Lo hago más porque sentía que perdía el tiempo en eso. Sentí esa necesidad de darle tiempo a otras cosas en mi vida”

Daniel Arenas

Daniel Arenas confesó que las redes sociales pueden ser beneficiosas para promocionar un proyecto o mantenerse informado, pero no es algo que debe de marcar la vida de las personas.

En ese sentido Daniel Arenas puntualizó que ha hablado con otros compañeros quienes le han comentado que no podrían alejarse de las redes sociales.

“Todavía tengo la capacidad de parar, el otro día lo hablaba con compañeros de aquí el trabajo y me decían ‘no sé cómo lo logras, yo no puedo, tengo que estar ahí, además tengo contratos”

Daniel Arenas

Daniel Arenas puntualizó que el número de seguidores no resta nada al ser humano, pero confesó que en los castings preguntan sobre el numero de seguidores que se tienen.

Durante su conversación, Daniel Arenas señaló que por el momento prefiere mantener el control y no ser dependiente de sus redes sociales.