¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez se casarán pronto? La pareja compartió un carrete de imágenes en las que presumen un misterioso anillo.

La reina de belleza Daniela Álvarez publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su actual pareja, el actor Daniel Arenas.

En las fotografías aparece la colombiana abrazando y besando a Arenas frente al mar, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas.

[object Object]

Daniel Arenas y Daniela Álvarez podrían casarse pronto

En las fotografías que Daniela Álvarez compartió este sábado, la también modelo rodea el cuello de Daniel Arenas con su brazo izquierdo.

En el dedo anular de la colombiana, se puede apreciar un llamativo anillo, tal como dicta la tradición de las sortijas de matrimonio.

Internautas aseguran que Daniel Arenas y Daniela Álvarez podrían casarse pronto

Luego de que Daniela Álvarez compartiera la serie de imágenes junto a Daniel Arenas, en las que luce un misterioso anillo, los fans de la pareja no tardaron en especular al respecto.

[object Object]

Los usuarios aseveraron que podría tratarse de un anillo de compromiso, incluso sugirieron una posible boda secreta.

“¿Se casaron?”, “¿Y ese anillo?”, “Veo anillo de compromiso y argolla”, “¿Ya se casaron y no nos contaron?”, escribieron algunos internautas.

Asimismo, amigos y compañeros de la industria del entretenimiento, felicitaron a la pareja por su relación.

Nicho Wenzel, Carolina Ordóñez y Giovanna Maroso fueron algunas de las personalidades que reconocieron entre comentarios a la pareja.

[object Object]

Cabe recordar que Daniel Arenas y Daniela Álvarez iniciaron su relación hace muy poco tiempo, sin embargo, en redes sociales dejan ver lo unidos que son.

Así mismo, la pareja se publica mensajes de amor y apoyo continuamente.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez se conocieron en un almuerzo de trabajo, posteriormente él se ofreció a acompañarla a su cita de revisión de la prótesis que utiliza.

Daniela Álvarez quedó muy conmovida con su ofrecimiento y por el hecho de que la haya conocido tal como es, según ha contado a los medios de comunicación; desde entonces son inseparables.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez comparten su día a día en Instagram con regularidad; sus viajes, comidas y vida cotidiana.

Mientras tanto, Daniel Arenas y Daniela Álvarez continúan trabajando, y compartiendo su vida en pareja.