Irán Castillo volverá a los sets de los cuales se alejó temporalmente tras concluir grabaciones de la telenovela “La Mexicana y El Güero” y es que ya tiene proyecto en puerta; protagonizará una nueva historia de amor junto a Daniel Arenas

El nuevo proyecto de Televisa lleva por titulo tentativo “S.O.S. Me estoy enamorando”, la nueva telenovela que será producida por Lucero Suárez, quien ya tiene a los actores que formarán parte del elenco de esta historia que será transmitida por Canal Las Estrellas una vez que “Fuego Ardiente” llegue a su final.

Además de Irán Castillo y Daniel Arenas, el elenco lo conforma César Evora, Pedro Prieto, Marcelo Córdoba, Nuria Bages y Leo Herrera, entre otros. 

Las grabaciones iniciarán el próximo mes de mayo. Aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que “S.O.S. Me estoy enamorando” llegue a la televisión a mediados del segundo semestre del año ocupando el horario de las 6:30 de la tarde.

¿De qué trata la nueva telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando?

De acuerdo con el comunicado enviado por la empresa Televisa, la nueva telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” es la adaptación de la historia argentina “El sodero de mi vida” de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky que será producida por Lucero Suárez con la coadaptación de Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso.

En este melodrama, Irán Castillo personificará a Sofía, una madre soltera, noble y solidaria entregada a su hijo al trabajo. Mientras que Daniel Arenas encarnará a Alberto Muñoz, un guapo soltero que da todo por su familia. 

Cupido los flechará en su primer encuentro pero relación amorosa no surgirá y mucho menos fluirá tan fácil por diferentes obstáculos y eventos desafortunados que se presentarán en el camino. Solo con la fuerza del amor podrán salir adelante, explica el comunicado enviado por Televisa Espectáculos.