Al igual que sus colegas de Venga La Alegría, conductores de Ventaneando optaron por lucir un divertido disfraz para el Halloween 2022.

La emisión del lunes 31 de octubre de 2022, arrancó con una lluvia de risas porque los conductores de Ventaneando no lucieron terroríficos, sino bastante simpáticos.

Los conductores de Ventaneando que se disfrazaron el 31 de octubre de 2022 fueron:

  • Pati Chapoy - Ladybug
  • Pedro Sola - Mario Bros
  • Daniel Bisogno Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas
  • Linet Puente - Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas
Conductores de Ventaneando se disfrazan por Halloween

¿De qué se disfrazaron los conductores de Ventaneando por Halloween?

Pati Chapoy, de 73 años de edad, para esta ocasión eligió el atuendo de la súper heroína Ladybug, disfraz que aplaudieron sus fieles seguidores.

Pati Chapoy como Ladybug

Daniel Bisogno, de 49 años de edad, apostó por el traje de El Sombrerero, personaje de la novela “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”.

Daniel Bisogno

Mientras que Pedro Sola, de 75 años de edad, optó por el traje básico de un querido personaje de videojuegos, nada menos que de Mario Bros.

Pedro Sola

Linet Puente, de 40 años de edad, dispuesta a cortar cabezas se puso el vestido y los zapatos de ‘La reina de corazones”.

Linet Puente

Pedro Sola vuelve a ser la burla

Aunque a Pedro Sola le quedó a la perfección su disfraz, el veterano conductor volvió a ser blanco de la burla y es que se metió tanto en su papel al punto que a minutos de iniciar Ventaneando se cambió el nombre a “Pedro Bross”.

Lo que desató la burla entre sus compañeros pero también entre la audiencia, quienes adoran las “equivocaciones en vivo” de Pedro Sola.

Disfraces de Ventaneando dividen opiniones

Mientras que mucha gente aplaudió que los conductores de Ventaneando se disfrazaran de acuerdo a las celebraciones de finales de octubre y principios de noviembre, otros más reprobaron el vestuario de los conductores.

Y es que por el simple de celebrarse Halloween, esperaban que los disfraces fueran un poco terroríficos: “¿Por qué arruinan todo lo que me gusta?”, “¿Qué no debería ser referente a lo que celebramos? Nada que ver”.

“¿Acaso reciclaron los disfraces del Día del niño?”, “Amiga date cuenta, el disfraz era de la reina malvada”, “Ridículos”, “Se miran mejor así que con ropa normal”, “Ladybug anda en malos pasos”, se lee entre comentarios.