Durante una entrevista en exclusiva con ‘Posta’, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron varios de los detalles de la fiesta de cumpleaños de su hija Gianna Luna

Entre estos detalles, la modelo guatemalteca detalló que su hija de cuatro años de edad con Edwin Luna recibió como regalo un iPhone 13 Pro Max.

El regalo lo recibió de parte de sus padrinos de bautizo quienes la escucharon en reiteradas ocasiones pedirle el teléfono la pareja.

Sin embargo, aclaró la modelo ella no creyó que realmente alguien le regalara el teléfono y es que aseguró que su hija no conoce de marcas.

Kimberly Flores, Edwin Luna y Gianna Luna

De acuerdo con Kimberly Flores la extravagante petición su hija la hizo debido a que ella tiene un iPhone, y su hija lo pide prestado para jugar.

“Normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesaba”

Kimberly Flores

Por lo que reiteró su hija con Edwin Luna pidió un teléfono por comodidad, ya que el iPad es demasiado grande, y no para utilizarlo como teléfono.

“No es como para llamar, no sabe ni contestar”

Kimberly Flores

¿Qué le regalo de cumpleaños Edwin Luna su hija?

A través de su cuenta oficial de Facebook, Edwin Luna compartió un video de su búsqueda del regalo ideal para su hija Gianna Luna.

De acuerdo con Edwin Luna,tuvo que dar varias vueltas antes de encontrar lo que su hija le pidió; sin embargo, no lamentó su búsqueda.

“No encontraba el regalo que me pidió mi princesa, di mil vueltas y recorrí mucha distancia”

Edwin Luna

Y es que el cantante comentó le gusta sorprender a su hijos con un regalo especial que hayan pedido; este regalo del cantante, entre muchos otros que le dio, fue una cocinita.

No encontraba el regalo que me pidió mi princesa

No encontraba el regalo que me pidió mi princesa 🥹, di mil vueltas y recorrí mucha distancia 😜

Posted by Edwin Luna on Monday, July 18, 2022

El cumpleaños de la hija de Edwin Luna tuvo como temática la película de Disney ‘Encanto’, por lo que Gianna Luna se disfrazó de Isabel Madrigal.

Además de pastel y dulces, la fiesta de Gianna Luna contó con:

  • Espectáculo musical
  • Limosina
  • Pinta caritas
  • Música en vivo
  • Carritos de postres
  • Juegos inflables
  • Bungee, entre otras cosas