Andrea Legarreta ha tropezado en 24 años conduciendo Hoy y así lo confesó en entrevista. La conductora de 51 años de edad reveló que no todo ha sido fácil.

El miércoles 3 de agosto, el programa Hoy celebró 24 años al aire y recordaron varias anécdotas que se han vivido a lo largo de la trayectoria del matutino de San Ángel.

Ante la ausencia de Galilea Montijo y Raúl Araiza, Andrea Legarreta de 51 años de edad recibió todas las felicitaciones al ser la conductora que más tiempo lleva en el programa Hoy.

Andrea Legarreta se ha mostrado muy agradecida por este tiempo al aire, pero destacó que hay cosas a lo que se tienen que enfrentar los conductores y que la gente no ve.

[object Object]

Andrea Legarreta no ve como trabajo el conducir Hoy

Andrea Legarreta se ha convertido en la conductora con más años al frente del programa Hoy. Es por ello por lo que en esta ocasión la conductora recordó grandes momentos que ha vivido en el matutino.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta señaló que se siente muy agradecida con el amor que recibe de todos sus seguidores pues siempre se ha sentido muy arropada.

Andrea Legarreta destacó que han sido varias las generaciones a las que ha podido llegar gracias al programa Hoy. Incluso resaltó que los televidentes la han seguido tanto en los buenos momentos como en los malos.

“Muy feliz, agradecida, orgullosa, me siento querida, arropada por el público. Han sido distintas generaciones que nos han visto, que me han arropado como su familia, me han acompañado en las buenas o en las malas, en momentos me han dado mi jalón de orejas”

Andrea Legarreta

Durante su conversación, Andrea Legarreta confesó que siempre ha tratado de aprender de todos los productores y compañeros que han pasado por el programa Hoy.

“Yo tratando de crecer y aprender, con los errores, lo bonito. Me guardo lo bonito, tantos amigos, compañeros de trabajo, producciones”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que ha podido recordar el pasado y ver todo lo que le ha tocado hacer. También reconoció que recuerda a cada compañero con el que le ha tocado trabajar y con muchos de ellos aún mantiene comunicación.

“Yo soy mucho de vivir el presente, pero volteó hacia atrás y veo la colección de amigos, amores, gente con la que me ha tocado compartir. Unos, aunque ya no estén a cuadro seguimos viéndonos, frecuentándonos, hablándonos, queriéndonos y estoy muy agradecida especialmente con el público”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se mostró muy agradecida de estar en el programa Hoy, pues en realidad no lo ve como un trabajo.

“No lo veo como un trabajo, es una bendición para mí es como parte de mi ADN, es parte de mi vida”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha vivido momentos complicados en sus 24 años conduciendo Hoy

Al ser cuestionada sobre el primer programa del programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que lo recuerda con gran cariño.

“Claro que lo recuerdo, fue muy emocionante, nosotros veníamos de ‘Hoy mismo’, duraba de 6 de la mañana a 1 de la tarde”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que durante el primer programa se encontraba muy nerviosa, pero con el tiempo ha aprendido varias cosas de los productores, quienes le han ayudado a crecer.

“Recuerdo la temblorina, un hoyo en la panza, la adrenalina y aprendiendo mucho. Como fueron cambiando los productores aprendiendo que sí, que no. Algunos les guardo mucho amor, agradecimiento”

Andrea Legarreta

En el video, Andrea Legarreta reconoció que hay cosas que las personas no saben de lo que pasan los conductores del programa Hoy.

“Hemos vivido muchas cosas, hay cosas que la gente no ve, somos seres humanos igual como todos, hemos llegado a trabajar con dolores muy fuertes, emocionales, físicos o familiares, situaciones de mucha angustia”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que siempre han tratado de sonreír para que los televidentes puedan desconectarse de sus problemas y pasar un buen momento con ellos.

“Estamos siempre tratando de sonreír y dar la mejor cara, para que la gente pueda desconectarse de los problemas. Sin duda es un trabajo muy bello”

Andrea Legarreta

Durante su conversación, Andrea Legarreta señaló que ha vivido momentos complicados en los que ha tenido que salir al aire pese a que no se encontraba bien.

“He tenido etapas complicadas, personales o familiares, en algún momento salir a cuadro todos los días mientras que en las redes y en diferentes lugares me estaban amenazando hasta de muerte y no quería estar”

Andrea Legarreta
[object Object]

Andrea Legarreta reconoce que el programa Hoy ha vivido momentos complicados

Andrea Legarreta puntualizó que en realidad nunca se ha puesto a ver lo que hace la competencia, pues en realidad al final todos son colegas y cada uno hace su trabajo.

“Yo nunca me he puesto a voltear nunca enfrente, creo que al final todos somos colegas, cada quien está haciendo lo que quiere, anhela, sueña”

Andrea Legarreta

Al ser cuestionada sobre la competencia del programa Hoy, Andrea Legarreta reconoció que cada uno tiene un lugar y al final es la gente la que decide qué ver.

“Todos tienen su valor, tienen su lucha, sus talentos en todas las áreas y se vale, al final las revistas son desde hace muchos años en diferentes países y son una tradición en cada lugar y en cada televisora”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que ella se dedica a hacer lo mejor posible para que los televidentes los elijan.

“Nosotros simplemente tratando de hacerlo lo mejor posible, agradecemos la preferencia del público sin duda”

Andrea Legarreta

En su conversación, Andrea Legarreta destacó que aunque son el matutino más visto han enfrentado algunos baches que han podido superar.

“Hemos tenido diferentes etapas, unos momentos maravillosos, otros a lo mejor tambaleándonos, pero sin duda siempre intentando dar lo mejor”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que no importa los tropiezos sino la manera en la que se sale adelante.

“En algún momento te resbalas, tropiezas o no eres favorecido, pero hay que seguir adelante, creo que eso nos ayuda, el público, el profesionalismo, el amor a lo que hacemos”

Andrea Legarreta
[object Object]