Famosos

Critican abdomen de Belinda en sesión fotográfica para Vogue

¿Exceso de photoshop? Fans de Belinda no están contentos con la sesión fotográfica que la cantante realizó para Vogue México.
Belinda
Compartir en
junio 10, 2021 a las 16:04 CDT

A poco de que surgiera un rumor sobre un posible embarazo, Belinda lo desmintió a su manera; sin embargo, le terminaron lloviendo las críticas.

Resulta que la cantante orgullosa presumió su abdomen plano, el cual se destapó para la reciente sesión fotográfica que realizó para la revista Vogue México; sin embargo...

Fans se concentraron específicamente en una foto en la que Belinda posa sentada con los brazos cruzados.

En aquel momento lucía un pequeño short y brasier en color negro, por lo que el estómago de la cantante quedó expuesto.

La pose no favoreció a la novia de Christian Nodal y los encargados de retocar la fotografía previa a su publicación tampoco la ayudaron.

Su abdomen luce deforme, según están mencionando sus seguidores en los comentarios de la publicación.

Para empeorar las cosas, el estómago de Belinda no es el único blanco de críticas. Algunos usuarios opinan que da la impresión que le falta la pierna izquierda.

Cibernautas señalan que esta rara fotografía es resultado de un exceso de photoshop.

Christian Nodal se derrite de amor por Belinda

Por supuesto, de los primeros en reaccionar a esta sesión fotográfica de Belinda, fue su novio Christian Nodal.

El cantante de música regional mexicana publicó emojis de enamorado entre los comentarios. Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal están planeando su boda.

La pareja se comprometió el pasado 25 de mayo en el lujoso restaurante “El Salvaje” de Barcelona.

Para tan importante ocasión, Christian Nodal contrató los servicios de una empresa de eventos que se encargó de adornar con rosas y muchas lamparas el lugar que cerró sus puertas al público ese día.

El cantante de 22 años le propuso matrimonio a la actriz con un anillo valorado en 60 millones de pesos. El sorpresivo compromiso ocurre tras nueve años de noviazgo.