Durante una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’, Christian Nodal reveló como le propuso matrimonio a Belinda.

Y es que aunque Christian Nodal y Belinda dieron a conocer su compromiso el pasado 25 de mayo, el cantante dijo haberlo pensado desde hace mucho tiempo

¿Cómo le propuso matrimonio Christian Nodal a Belinda?

De acuerdo con TV y Notas, Christian Nodal preparó la pedida de matrimonio de la forma más romántica y rápida que pudo.

Y es que Christian Nodal reveló que desde que tenía dos meses saliendo con Belinda y su familia aún no la conocía, él ya estaba pensando en cómo darle un anillo.

Sin embargo, el cantante aclaró que aunque llevara mucho tiempo pensando en ello, le costó trabajo encontrar el momento adecuado pues quería algo “romántico e inolvidable”.

Sin embargo, cuando llegó a España, dijo comenzó a planear y a organizar todo lo más rápido que pudo.

Finalmente, la pedida al realizó en un restaurante de España, el cual fue reservado y decorado especialmente para la ocasión.

Christian Nodal y Belinda

El resultado, dijo Christian Nodal fue “superbonito” y bastante emotivo ya que admitió haber llorado mientras le pedía su mano a su novia.

¿Cómo será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Sobre los detalles de la boda, Christian Nodal dijo no poder adelantar mucho puesto que el solo se imagina es el momento en que entre Belinda a la iglesia.

Además Christian Nodal mencionó que él no ha ido a muchas bodas y no conoce muchos detalles, por lo cual solo sabe que la boda se hará como a los dos los haga más felices.

Por otro lado, algo que Christian Nodal dijo sí tener bien planeado es que se quiere convertir en papá a los 24 años, por cual él espera, “si Dios, la vida, Beli” quieren, tener un bebé.