Hablar de Belinda es pensar también en Christian Nodal y es que últimamente, su relación da más de qué hablar que sus carreras.

Hoy nuevamente su noviazgo acapara titulares debido a que sus fans creen que los prometidos podrían estar esperando su primer hijo en común.

El rumor surgió luego de que Belinda, a través de sus historias de Instagram, compartiera el video de su paso por un tienda Tous, empresa de la que es imagen.

Y es que la holgada vestimenta de la actriz y cantante, Belinda, no fue lo único que llamó la atención sino la forma en que se tocaba inconscientemente el vientre.

Belinda desata rumores de embarazo

Fans no tardaron en pensar que Belinda está embarazada de Christian Nodal, algo que no sería tan sorprendente ya que es el mayor deseo del cantante.

Recordemos que el intérprete de música regional mexicana en repetidas ocasiones ha revelado que quiere tener un hijo con su novia, y si se puede antes de los 24 años, mejor.

Christian Nodal y Belinda ya planean su boda

Mientras se resuelve el misterio, Christian Nodal y Belinda ya preparan su boda la cual tendría lugar en España.

Los cantantes estarían planeando casarse por la vía civil, reveló el periodista Marco Antonio Silva en su programa de YouTube.

Belinda ya había contratado a un wedding planner para que la ayude con lo que será una espectacular, pero muy íntima boda que tendrá únicamente 500 invitados.

Posteriormente, la pareja esperará unos meses para su boda religiosa, entonces echarán la casa por la ventana.

De acuerdo con el comunicador, la boda religiosa tendrá lugar en la Ciudad de México. Cabe mencionar que esta información aún no ha sido confirmada por los novios.

De ser verdad, la boda por la iglesia sería en 2022 debido a que Christian Nodal arrancará su gira por Estados Unidos en el mes de septiembre.