Cristian Zuárez revela que se encuentra detrás de bioserie de Laura Bozzo y adelantó que se contará la verdad sobre la vida de la conductora peruana.

A pesar de la demanda que interpuso en contra de Laura Bozzo, Cristian Zuárez reveló que se encuentra apoyando a la conductora ahora que tiene planeado regresar a la televisión.

En entrevista para TVyNovelas, Cristian Zuárez se mostró arrepentido de haber dicho en su momento que Laura Bozzo consumía drogas, pues no es la realidad.

Laura Bozzo

Cristian Zuárez revela que se encuentra apoyando a Laura Bozzo con la creación de su bioserie

Tras la suspensión de la orden de aprensión en contra de Laura Bozzo, Cristian Zuárez concedió una entrevista para TVyNovelas donde reveló su relación con la conductora peruana.

Cristian Zuárez reveló que se ha mantenido en contacto con Laura Bozzo, ya que él se encuentra apoyándola en sus deseos de regresar a la televisión con ‘Laura en América’. Aunque por el momento no hay nada concreto, esperan que pronto se pueda dar.

Al ser cuestionado sobre si permitirá que Laura Bozzo hable de él en su bioserie, Cristian Zuárez destacó que se encuentra detrás del proyecto.

De acuerdo con Cristian Zuárez en la bioserie de Laura Bozzo se hablará de todas las cosas que han vivido, incluso señaló que también se reflejarán los malos momentos pues la vida no es de color rosa.

Cristian Zuárez destacó que por el momento no hay nada establecido pues se encuentran estudiando todas las opciones para escoger la mejor.

Entre las opciones que se manejan se encuentra la posibilidad de combinar una mezcla de actuación con imágenes reales. Cristian Zuárez puntualizó que quieren que los actores que participarán sea una sorpresa para las personas.

Cristian Zuárez puntualizó que con la bioserie se conocerán muchas de las cosas que pasaron en la vida de Laura Bozzo y que hasta el momento no se ha revelado la verdad.

[object Object]

Cristian Zuárez se arrepiente de haber dicho que Laura Bozzo consumía drogas

Durante su conversación Cristian Zuárez confesó que se arrepiente de haber declarado que Laura Bozzo consumía crack. Pues la situación no sucedió de esa manera y lo dijo en un momento de furia.

Cristian Zuárez reveló que en ese momento le habían enseñado varios videos donde Laura Bozzo señalaba que él era homosexual, por lo que le pidieron que dijera algo que no se supiera y por eso habló sobre el consumo de drogas.

En su conversación Cristian Zuárez destacó que Laura Bozzo una vez probó la droga cuando la estaba pasando mal, pero no es adicta a las drogas.

Cristian Zuárez puntualizó que pronto se sabrá la verdad pues incluso podría ejercer acciones legales contra la televisora y conductora que difundieron sus declaraciones pues no contaban con su permiso para hacerlo.