La conductora mexicana Jimena Gállego, quien es anfitriona del reality show La Casa de los Famosos, habló sobre la posibilidad de ver a Cristian Castro en una nueva temporada del proyecto de Telemundo.

Fue en una entrevista para SDPnoticias donde la conductora Jimena Géllego, de 42 años de edad, habló sobre sus impresiones en torno al programa de telerrealidad y citó al cantante mexicano Cristian Castro.

Recordemos que la segunda temporada ya está llegando a la recta final y, tras la expulsión de Laura Bozzo, ellos son los famosos que aún permanecen en la casa:

  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Toni Costa
  • Nacho Casano
  • Daniella Navarro
[object Object]

Pensando en una posible tercera temporada, Jimena Gállego, quien además de conducir el programa, se declaró fanática de él, confesó que le gustaría mucho poder ver a Cristian Castrode 47 años en una nueva entrega del programa.

“Solo tengo uno, me encantaría ver a Cristian Castro”.

Jimena Gállego

La presentadora de televisión, explicó la razón por la que añadiría al intérprete a un nuevo elenco de La Casa de los Famosos, resaltando que, además de tener los pies en la tierra, es muy divertido y podría aportar buen contenido al relity.

“Cristian porque me parece una persona transparente, sencilla, talentosa y divertida”.

Jimena Gallego

Posteriormente expuso que, durante su labor como anfitriona del programa, ha tomado mucho cariño a cada uno de los participantes; se ha hecho tan fan del programa, que le gusta ver las transmisiones 24/7.

“Los llegas a conocer bien lo que pueden decir o no, les agarras mucho cariño y eso es lo que te enamora. Soy fan, entonces también me pongo a ver el 24/7″.

Jimena Gallego

La conductora de Telemundo, también compartió algunas de sus expectativas de esta segunda temporada, e hizo algunas confesiones sobre los eliminados del show.

[object Object]

Jimena Gállego confesó estar sorprendida tras la salida de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos ¿Hubo fraude?

Jimena Gállego de La Casa de los Famosos, admitió que la reciente expulsión de Laura Bozzo de 69 años, del reality show, la dejó realmente sorprendida y aseguró que es algo que le ha pasado “muchísimas veces” con los eliminados.

“Me da risa porque creo que conozco el show, pero realmente no lo conozco porque muchas veces me sorprendo, obviamente la salida de Laura fue sorpresiva”.

Jimena Gállego
Laura Bozzo eliminada de La casa de los famosos

Asimismo, dejó saber que la salida de Niurka Marcos de 54 años, la dejó sorprendida, pese a ello, afirmó que es el público el que decide y no la producción, como lo dijo la vedette cubana, quien arremetió contra el proyecto tras ser eliminada.

“Muchas veces dicen ‘Ya tienen a su ganadora, es Niurka, pero la saca el público. Después dicen ‘ya tienen a su ganadora, es Laura’ y la saca el público, entonces ¿ahora quién será el ganador?”.

Jimena Gállego

Finalmente, Jimena Gállego reiteró que “obviamente lo decide el público y es algo que solo el público hace que pase”.