El cantante mexicano Cristian Castro, apareció en ‘Canta conmigo, un programa argentino, sin embargo recibió una serie de críticas, debido a su aspecto físico.

Cristian Castro de 47 años, fue comparado con el cantautor Christian Nodal, debido a su estrafalario look.

Recordemos que el intérprete se dio lugar en el reality show, en el que será parte del jurado, con el cabello largo y teñido de color naranja.

“Pelo de Madonna de los 90″, “El pelo no está acordé, horrible, le queda horrendo”, fueron solo algunos de los comentarios que los internautas escribieron a través de las redes sociales.

Aunado a ello, el hijo de Verónica Castro, utilizó un alocado traje floreado en tonos verdes con flores bordadas de color morado y algunos brillos.

Posteriormente se dejó ver con una camisa en tonos pastel y neón, además de cambiar el color de cabello; ahora lo pintó de violeta.

Fue en una entrevista para el programa ‘Telenoche’, donde rompió el silencio al respecto.

Aunque responsabilizó al equipo encargado de su imagen, también admitió que desea renovarse y divertirse durante las grabaciones del programa, aunque reconoció que su outfit parece disfraz.

“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”.

Cristian Castro

Recordemos que el jurado del reality show, está integrado por cien jueces, por lo que no quiere pasar desapercibido, por lo que busca siempre destacar.

“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

Estos son los mejores memes sobre los looks de Cristian Castro

Los mexicanos no tardaron en expresar su sentir con relación a la nueva apariencia de Cristian Castro, a quien compararon con Christian Nodal, pues, el joven cantautor también ha cambiado continuamente el color de su cabello, tras la ruptura con Belinda.

[object Object]

Christian Chávez, quien también suele tener un estilo alocado, también salió a relucir y señalaron que los extravagantes looks, se deben a “la maldición de los Cristians”.

[object Object]
[object Object]

Por otro lado, señalaron que las estrafalarias apariencias que suelen utilizar los involucrados, se debe a las decepciones amorosas.

[object Object]
[object Object]

Recordemos que Cristian Castro se ha casado y divorciado en distintas ocasiones y Christian Nodal estuvo de relación en relación, tras terminar su compromiso con Belinda, aunque todo parece indicar que está más enamorado que nunca de la rapera Cazzul