El cantautor mexicano Cristian Castro, reapareció en el programa argentino ‘Canta conmigo’, para integrarse a los cien jueces del reality show.

Cristian Castro de 47 años llegó junto a Marcelo Tinelli, quien conduce el proyecto, con una gran presentación.

“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial”, expresó.

“Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés ‘No podrás’, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, agregó.

[object Object]

Cristian Castro llegó al foro, hablando con acento argentino, por lo que fue cuestionado al respecto: “¿No habla castellano?”, dijo el conductor.

Todo parece indicar que el intérprete se olvidó de que es mexicano, pues continuó a utilizar en acento argentino y expresó el gran amor por dicho país.

“La verdad que estoy agradecido con la vida por tenerme en este país tan consentido. Y con vos, primero que nada, que desde ‘Ritmo de la Noche’ tenemos esta fraternidad”, expuso.

El look de Cristian Castro dio mucho de qué hablar, pues actualmente tiene el cabello teñido de naranja, amarrado en una coleta.

Esto, aunado al extravagante traje de seda en tonalidades verdes con un toque de morado, que portó para su aparición en el programa argentino.

Pese a ello, algunos otros también hicieron buenos comentarios al respecto.

“Pelo de Madonna de los 90″, “El pelo no está acordé, horrible, le queda horrendo” “Me encanta Cristian, ¿Cuándo empieza?”, escribieron.

Cristian Castro es criticado por negar sus raices

Cristian Castro, quien se olvidó de México durante su más reciente proyecto y comenzó a fingir acento argentino, fue duramente criticado por los internautas.

[object Object]

Bueno, Cristian realmente hizo historia en la música pero no debe de perder su esencia mexicana solo por agradar al público argentino”, “El malinchismo no se termina”, ¿Y por qué habla como argentino?”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.