Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso, fans de la actriz y cantante se pusieron creativos pues le compusieron una oración.

Y es que muchas mujeres quieren tener un novio tan espléndido y fiel como Christian Nodal, razón por lo que bautizaron a la cantante como “Santa Belinda”.

Si tú quieres tener un novio como Nodal, presta atención. Comienza diciendo: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enamorados, reina de los amarres y del Sapito encantado...”

Y con más fe agrega: “te pido que me hagas el milagro para que también se enamoren conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”.

La oración comenzó a difundirse en redes sociales e incluso llegó al programa Venga La Alegría por lo que hasta los conductores le rezaron a la cantante.

Christian Nodal habría pagado anillo de compromiso en abonos

Además del sorpresivo compromiso de Belinda con Christian Nodal, la gente no deja de hablar del anillo que el cantante le dio a su amada Belinda.

La joya de la firma de Angel City Jewelers costó nada menos que 60 millones de pesos, cantidad que de acuerdo con Vanessa Claudio, pagó en abonos.

Según la conductora de Suelta la Sopa, Christian sacó la hermosa joya en pagos pues deseaba que su prometida tuviera una pieza única.

Cabe señalar que el anillo de 12 quilates cuenta con una gema tan clara considerándose alto grado de pureza.

Hasta el momento los prometidos no han brindado información al respecto por lo que solo se sabe que el compromiso se realizó en el restaurante “Salvaje” en Barcelona.

De acuerdo con personal del monumental restaurante, Nodal le aseguró a Belinda que sabía que era la mujer de su vida desde que la vio.

A poco de que ella aceptará casarse con él, ambos rompieron en llanto.