Comparan a Gomita con Beyoncé. No cabe duda, este es el mejor día de la expayasa quien se esfuerza por mantenerse vigente en redes sociales.

Y es que la están comparando con la diva y empresaria estadounidense por una fotografía que Araceli Ordaz conocida artísticamente como Gomita, publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen Gomita está recostada en el piso, luce un largo vestido floreado cuyo estampado es de color dorado con tonos negros.

Imagen que forma parte de una sesión fotográfica que la animadora se realizó en Medellín, Colombia, la cual es su favorita.

Aunque Gomita y Beyoncé no tienen nada en común, una amiga de la animadora le encontró parecido con la cantante, tal vez por la pose, el vestido o su gusto por los tonos dorados…

“¿Beyoncé?”, escribió Jaylin Castellanos, quien se hace llamar ‘la barbie mexicana’, comparación que fue destrozada por otra amiga de Gomita, quien aseguró que la animadora es mejor pues es una reina.

Gomita

¿Gomita abusó del photoshop en foto de ‘Beyonce’?

Aunque los fans y amigos de Gomita la llenaron de piropos ya que aseguran se ve hermosa al punto que parece una diosa, las burlas también se hicieron presentes ya que hubo quien aseguró que la imagen fue echa con photoshop.

“Pareces otra persona, tienes mucho filtro”, “Te hicieron bien bonita con el Photoshop. Ojalá así fueras en la vida real”, “¿Que pasó a tu cuello? Se ve rara la edición”, “No es mala onda pero nadie pensaría que eres tú”,

“El photoshop a mil”, “Ja ja ja, ni se parece”, “Brincos dieras que así estuvieras”, “Eres hermosa pero hoy sí se pasaron con el Photoshop”, “¿Qué pedo con la Lucía Méndez?”, “No entendí, “el secreto es el doctor que te operó o el photoshop?”, se lee entre comentarios.

Gomita

Por supuesto, Gomita está ignorando críticas pues prefiere disfrutar al máximo de su nuevo viaje. Actualmente, se encuentra en Guadalajara, donde asistirá a un evento de moda según presume en sus historias de Instagram.

Y es que la tienda de ropa HyR Jeans la invitó a amenizar la presentación de su nueva colección, razón por la que Gomita fue a que le colocaran pestañas postizas y la embellecieran.

Gomita está en Guadalajara