Sara Maldonado publicó en su cuenta de Instagram una historia y una fotografía de su hermano, Jesús Maldonado, quien es médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para pedir a su seguidores que se sigan cuidando y atiendan a las medidas sanitarias:

“Este es mi hermano Jesús Maldonado, médico del IMSS y me dice que ya neta nos cuidemos porque ellos llevan meses cuidándonos y no entendemos”, publicó en sus historias de Instagram.

Jesús Maldonado, hermano de Sara Maldonado

El hermano de Sara Maldonado pide a la población que se cuide y evitar el aumento de contagios

La actriz posteo la misma foto en sus publicaciones regulares con el siguiente mensaje: “El es mi hermano, Jesús Maldonado, trabaja en el IMSS en Hermosillo, Sonora. Muchas personas cercanas, familiares y amigos, conocidos, hemos vivido el covid de muy cerca. Estamos en un momento crítico y me pide que por favor, nos quedemos en casa”.

Sara Maldonado es muy activa en sus redes sociales e incluso ha creado polémica debido a sus diversas publicaciones. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para confesar exponer la infidelidad de una de sus parejas durante su recuperación por Covid-19, también dio a conocer que tuvo un aborto.