Famosos

Sara Maldonado comparte advertencia de su hermano médico

Sara MaldonadoAgencia México

El hermano de Sara Maldonado trabaja como médico de un hospital del IMSS en Hermosillo, Sonora

Sara Maldonado publicó en su cuenta de Instagram una historia y una fotografía de su hermano, Jesús Maldonado, quien es médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para pedir a su seguidores que se sigan cuidando y atiendan a las medidas sanitarias:

“Este es mi hermano Jesús Maldonado, médico del IMSS y me dice que ya neta nos cuidemos porque ellos llevan meses cuidándonos y no entendemos”, publicó en sus historias de Instagram.

Jesús Maldonado, hermano de Sara Maldonado@saramaldonado / Instagram

El hermano de Sara Maldonado pide a la población que se cuide y evitar el aumento de contagios

La actriz posteo la misma foto en sus publicaciones regulares con el siguiente mensaje: “El es mi hermano, Jesús Maldonado, trabaja en el IMSS en Hermosillo, Sonora. Muchas personas cercanas, familiares y amigos, conocidos, hemos vivido el covid de muy cerca. Estamos en un momento crítico y me pide que por favor, nos quedemos en casa”.

Sara Maldonado es muy activa en sus redes sociales e incluso ha creado polémica debido a sus diversas publicaciones. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para confesar exponer la infidelidad de una de sus parejas durante su recuperación por Covid-19, también dio a conocer que tuvo un aborto.