Para Sara Maldonado, el amor y la infidelidad aún son temas delicados. La actriz aún se muestra triste por el rompimiento con Juan Sebastián Ávila, después de descubrir su infidelidad mientras ella se recuperaba del coronavirus Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Sara Maldonado quiso interactuar con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas. Como era de esperarse, las primeras preguntas estuvieron relacionadas con su estado de ánimo en los últimos días, a lo que ella confesó seguir triste.

“Hoy en especial me he sentido muy triste, pero echándole ganas”

Sara Maldonado

"Siempre hay que perdonar", dice Sara Maldonado

Después de algunas preguntas más, Sara Maldonado compartió el mensaje de un seguidor que le cuestionó acerca de postura sobre la infidelidad; ella confesó que el perdón siempre debería estar presente.

Esta respuesta sorprendió a más de uno de sus seguidores, ya que la reciente desilusión amorosa de la actriz podría hacer pensar lo contrario.

Sara Maldonado sobre la infidelidad

Sara Maldonado busca un nuevo comienzo

Después de los malos días que ha sobrellevado, Sara Maldonado confesó a uno de sus seguidores en Instagram, que pronto regresaría a la televisión con una nueva serie.

La última vez que vimos a Sara en un programa televisivo, fue en ‘Los Elegidos’ en 2019.