Mientras que Belinda y Christian Nodal celebraban su primer aniversario de novios, Lupillo Rivera disfrutaba del concierto que Grupo Firme ofreció en Los Ángeles.

El cantante no fue solo al evento, se acompañó de su esposa Giselle Soto, quien presenció el momento en que Lupillo Rivera fue invitado por la agrupación para echarse “un palomazo”.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera presumió su actuación junto a Grupo Firme, agrupación con quien entonó la popular canción “Mi gusto es”.

La grabación muestra al llamado ‘Toro del corrido’ bajar al escenario para tomar el micrófono y comenzar a entonar: “Mi gusto es…pero chiquitita yo te he de seguir amando, mi gusto es”, según reza el tema de desamor.

Por supuesto, su actuación dividió opiniones, mientras algunos fans le aplauden su talento vocal otros dan por hecho que su acción llevaba dedicación.

Y es que nadie olvida que Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance poco antes de que la actriz conociera a Christian Nodal, su actual prometido.

¿La canción iba dirigida a Belinda? No lo sabemos, pero lo cierto es que la coincidencia volvió hacer acto de presencia. Belinda celebra junto a su prometido y él le canta al desamor...

Lupillo Rivera descubrió el amor con Belinda

Tal parece que Belinda marcó la vida de Lupillo Rivera, quien en su momento aseguró que la cantante era la mujer de su vida y que por primera vez sabía lo que era el amor, es decir, con ella lo descubrió.

Y como “las palabras se las lleva el viento”, para dejarlo más claro, el hermano de la fallecida Jenni Rivera fue a tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

Sin embargo, aunque Lupillo Rivera aseguró que nunca eliminaría el tatuaje hace poco cambió de opinión; acordó con Giselle, su novia, que cerraría ese capítulo de su vida.

Lupillo Rivera con Giselle Soto