Lupillo Rivera continúa en la polémica luego de que le respondió a Christian Nodal con un comentario machista por opinar tras haberse quitado el tatuaje de Belinda.

Sin embargo, usuarios han revivido la pelea entre ambos cantantes luego de que se reveló que Lupillo Rivera ha tenido una escasa venta de boletos para su concierto en la feria de León, Guanajuato.

Situación contraría a lo que vive Christian Nodal ya que también se presentaría en la feria, pero él si tendría gran aceptación.

Christian Nodal ganando un Premio Latin Grammy

Christian Nodal le gana a Lupillo Rivera en la venta de boletos

A través de las redes sociales han surgido varias comparaciones entre Christian Nodal y Lupillo Rivera luego de que ambos se presentarán en la feria de León.

Pese a que ambos se presentaran en diferentes días, trascendió que Lupillo Rivera ha vendido menos de la mitad de las entradas disponibles para su presentación del sábado 17 de julio.

Incluso se destacó que los organizadores han tomado algunas medidas para hacer que las personas compren sus entradas para el concierto de Lupillo Rivera.

Entre las medidas que se habrían tomado es la reducción del aforo del lugar, descuentos en la compra de boletos e incluso se han lanzado dinámicas en las emisoras de radio para regalar las entradas.

De hecho se reveló que los organizadores estarían pensando que el día del evento se realicen varias actividades, se bajen los precios e incluso regalar las entradas, porque de los 4 mil lugares disponibles, quedan libres poco más de 3 mil.

TVNotas publicó que fuentes cercanas han revelado que Lupillo Rivera no lleva vendido no la mitad de entrada de boletos que se encuentran disponibles.

Situación diferente es la de Christian Nodal quien se presentará el próximo 22 de julio, y la venta de boletos va en ascenso.

Cabe recordar que la última vez que Lupillo Rivera se presentó en México fue en la feria de Guanajuato, donde tuvo un gran recibimiento.

Sin embargo las diferentes polémicas que ha protagonizado en torno a Belinda y Christian Nodal han bajado su popularidad.