Rosa Saavedra, mamá de Lupillo Rivera, confesó que se encuentra muy feliz de que su hijo se haya quitado el tatuaje que tenía del rostro de Belinda.

A través de las redes sociales se difundió un video de Rosa Saavedra, mejor conocida como Doña Rosa, hablando sobre la relación que mantuvo Belinda con Lupillo Rivera.

[object Object]

Mamá de Lupillo Rivera lo felicita por borrarse el tatuaje de Belinda

Sobre la decisión de Lupillo Rivera de quitarse el tatuaje de Belinda, Doña Rosa reveló que se encuentra feliz de que lo haya hecho.

“Qué bueno que se lo quitó. ¿Para qué lo quiere? Yo no sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y ya después los borra y le pone una flor o se pone algo”

Doña Rosa

En ese sentido la mamá de Lupillo Rivera señaló que felicita a su hijo por haberse quitado el tatuaje de Belinda y destacó que también es en beneficio para su pareja.

“Lo felicito porque se lo quitó, ¿para qué? Yo como mujer, digamos, si mi novio o mi esposo va a traer un tatuaje de una persona que fue su novia o que fue algo en su vida, no lo soportaría. Mejor quítatelo, vérselo cada que lo abrace como que no va”

Doña Rosa

Tras las críticas que ha recibido Lupillo Rivera por el diseño que eligió para cubrirse el tatuaje de Belinda, Doña Rosa destacó que no se encuentra terminado.

“Yo pienso que él se va a poner algo más, algo diferente, ahorita por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bien, algo bonito”

Doña Rosa

Mamá de Lupillo Rivera le advirtió sobre Belinda

En el video, su mamá, Doña Rosa, reveló que Lupillo Rivera y Belinda si andaban, pero la gente no lo creía.

“Sí andaban. Nada más que la gente no lo creía, los medios no lo creían. ¿Cómo iban a creer que Lupillo iba a andar con ella?”

Doña Rosa

Mamá de Lupillo Rivera confesó que ella le advirtió a su hijo de que a Belinda solo le gustaba el dinero.

“Yo le dije algo, yo le dije: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’. ‘Pues ni modo, yo no tengo’ (me contestó). Bueno, entonces, sí anduvieron. Tuvieron sus tiempos y, ¿cómo dicen? Lo bailado ya nadie se los quita”

Doña Rosa

Doña Rosa puntualizó que desconoce si Lupillo Rivera estuvo enamorado de Belinda, pero reconoció que es el más mujeriego.

“Si se enamoró, quién sabe, porque le digo que tiene corazón de hotel. Pero, así es mi hijo, le sobran las mujeres y quién sabe qué le vamos a hacer (...) Yo creo que Lupillo es el más mujeriego de todos. A la mejor los otros también, pero son más calladitos”

Doña Rosa

Mamá de Lupillo Rivera habla sobre Giselle Soto

Sobre su nueva pareja Giselle Soto, la mamá de Lupillo Rivera puntualizó que es una buena persona.

“Me llevo muy bien con la muchacha, es muy tratable (...) Es buena muchacha. Hasta ahorita yo no he tenido ningún problema con ella”

Doña Rosa

Incluso recordó la vez que fue a visitar a Lupillo Rivera a dejarle comida y ella se comunicó con ella y lamentó que no la pudo ver ya que se encontraba trabajando.