Carla Oaxaca habló sobre su denuncia por acoso sexual en contra de Chuponcito, José Alberto Flores Jandete, de 52 años de edad.

Y a pesar de que informó que Chuponcito sí será vinculado a proceso, se señaló que el payaso aún no irá a la cárcel.

Actualmente, la ex mánager de Chuponcito, Carla Oaxaca, informó que está a la espera de la fecha para la audiencia de vinculación.

Chuponcito sí será vinculado a proceso por acoso sexual y violencia digital contra Carla Oaxaca

En una entrevista en exclusivo para ‘Chismorreo’, Carla Oaxaca habló sobre su denuncia por acoso sexual y violencia digital en contra de Chuponcito.

Y de acuerdo con la ex mánager de Chuponcito, con quien trabajó durante 4 años, el payaso sí será vinculado a proceso.

Pues luego de que en noviembre del 2022 Chuponcito interpusiera un amparo, este le fue negado “por decisión de unanimidad de tres magistrados”.

Debido a que el amparo fue el último recurso legal del famoso, actualmente Carla Oaxaca solo estaría a la espera de que se le informe la fecha para la audiencia.

José Alberto Flores Jandete, Chuponcito

La vinculación a proceso, explicó la denunciante, implicaría que se iniciará la investigación formal en contra del payaso.

Por lo que hasta el momento Chuponcito no irá a la cárcel; sin embargo, no se descarta la posibilidad.

Pues Carla Oaxaca aseguró que no pretende llegar a ningún acuerdo y menos ahora que se demostró que ella no mintió.

¿Chuponcito irá a la cárcel?

Luego de que Carla Oaxaca anunciara que Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual, se le cuestionó sobre qué busca con su denuncia.

Sin embargo, lejos de pedir una compensación económica o cárcel para Chuponcito, Carla Oaxaca aseguró que busca que se “que se haga justicia y que la justicia decida”.

Por lo que a pesar de que a Cuponcito sólo se le inste a tomar terapia, eso bastará para la denunciante, quien aclaró no sabe de manera específica las consecuencias.