El 7 de junio de 2023, se giró una orden de aprehensión en contra de Chuponcito, payaso interpretado por José Alberto Flores Jandete, de 52 años de edad.

Esto luego de haber sido acusado de acoso sexual y violencia digital en noviembre del 2020, por Carla Oaxaca.

A pesar de su inasistencia a las dos últimas audiencias de su caso, en esta ocasión Chuponcito sí tendrá que ser detenido.

Giran orden de aprehensión en contra de Chuponcito

En exclusiva para Ventaneando, se dio a conocer que el miércoles 7 de junio del 2023, se giró una orden de aprehensión en contra de Chuponcito.

Esto luego de que durante el noviembre del 2020, Chuponcito fuera acusado de acoso sexual y violencia digital por su ex asistente, Carla Oaxaca.

De acuerdo con la denunciante, a pesar de que el payaso de televisión no asistió a dos de sus audiencias pasadas, en esta ocasión será detenido.

Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito que lo acusó de abuso sexual

Sin embargo, actualmente el famoso seguiría en estado de libertad, pues se dio a conocer que Chuponcito había reportado “dificultades” para continuar su proceso.

Por lo que hasta el momento, las autoridades solo estarían esperando poder reportar su detención y vincularlo a proceso.

Durante el cual, Carla Oaxaca espera que se haga justicia y se le dicte un sentencia de prisión a Chuponcito.

Chuponcito ya utilizó su “último recurso” en denuncia de acoso

A pesar de que no es la primera vez que se gira una orden de aprehensión en contra de Chuponcito, en esta ocasión el comediante sí deberá ser detenido.

Y es que durante una entrevista, Carla Oaxaca dio a conocer que Chuponcito ya utilizó su “último recurso”.

Es decir, la revisión del recurso del amparo en noviembre del 2022.

La revisión, detalló Carla Oaxaca, se dio en tiempo; para que finalmente en la resolución tres jueces federales explicaran porqué Chuponcito debe ser vinculado a proceso.

Chuponcito

Al momento de redactar esta nota, no se tiene información acerca del paradero de Chuponcito, el payaso interpretado por José Alberto Flores Jandete.