Yuya recuerda cuándo compró ‘pijama sexy’, pero resultó ser de lactancia. La divertida anécdota volvió a mencionarse luego de que una seguidora le escribió.

La influencer abrió una caja de conversación con sus seguidores, en donde se enfocó -en su mayoría- a hablar sobre maternidad.

Ella misma se burló porque dedicó al menos diez historias de Instagram a dar básicos de maternidad, por lo que se disculpó y reconoció “todo esto me emociona”.

Yuya platica cuando compró pijama de lactancia pensando que era sexy

Yuya dedicó unos minutos de ayer -12 de enero- para platicar con sus seguidoras en Instagram, por lo que abrió una ‘caja de preguntas’ y así conversar.

La influencer comenzó a platicar mientras cambiaba a su hijo Mar; sin embargo, dijo que no iba a poder y pidió apoyo para que alguien lo cuidara.

Aunque no especificó quién estaba con ella, aseguró que no han contratado ayuda y que solo la han obtenido de familiares cercanos como su mamá, tías de Mar y sus suegros.

Después de responder varias preguntas se mostró sorprendida porque una seguidora le recordó sobre una pijama sexy que se compró tiempo atrás y que resultó ser de lactancia.

Yuya reconoció “no puedo creer la memoria que tienes” y revivió la divertida anécdota de su pijama.

Yuya habla de la pijama sexy que resultó de lactancia.

Explicó que compró una pijama que tenía un botón en el tirante, “le picabas y de pronto te las dejaba caer, yo pensaba que era una pijama sexy”.

Sin embargo, contó que se trataba de una pijama para lactancia, “después de añales descubrí que no era para los fines que yo pensaba”.

Yuya habla de la pijama sexy que resultó de lactancia.

Yuya dedica diez historias a hablar de maternidad

Yuya interactuó con sus seguidores la tarde de ayer, y aunque ella no puso un tema, respondió varias preguntas sobre maternidad.

Aunque la influencer dijo que no quería redirigir el objetivo de su canal y enfocarse a consejos de maternidad, pareciera que sus seguidores están cambiando su parecer.

Mediante la dinámica de Instagram, la creadora de ‘Bailado Juntos’ contestó sobre los esenciales para comprar cuando se es madre primeriza.

Yuya da esenciales de maternidad.

Sin embargo, Yuya dedicó diez historias para responder con consejos a su seguidora. Al ver el tiempo que le estaba dedicando ni ella misma se aguantó la burla.

Yuya reconoció que esos temas le encantan y al ser madre primeriza todo le sorprende. Además, dijo que las ‘historias’ de segundo no estaban hechas para ella.