Yuya exhibe a trabajadora del hogar al mostrarse sexy en top, la youtuber está de vacaciones con Mar y Siddhartha, pero sin darse cuenta exhibió a la trabajadora del hogar.

La creadora de ‘Bailando juntos’ compartió una selfie en el espejo en donde se muestra con un sexy top; sin embargo, no notó que detrás de ella se encontraba la empleada.

Yuya muestra a su trabajadora del hogar mientras posa sexy en un espejo

Yuya compartió una selfie en el espejo, en donde posa con un atrevido top que deja ver su cuerpo a casi cuatro meses de haberse convertido en mamá.

Entre tanta sensualidad y concentración para mostrar su figura, Yuya pasó desapercibido que detrás de ella se encontraba la trabajadora del hogar limpiando lo que parece ser su baño.

Yuya sexy y atrás su trabajadora del hogar.

Aunque Yuya ha compartido con sus seguidores no haber contratado a nadie para cuidar a su hijo Mar, al parecer el panorama no es el mismo con el aseo de la casa.

Yuya se va de vacaciones en familia

Apenas comenzó el 2022 y Yuya ya se encontraba en la playa con Siddhartha y su hijo Mar, después compartió que también fueron amigos y familiares.

Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.

Luego de que la influencer dijo desear vivir en la playa, de nuevo se tomó unas vacaciones en familia.

Los recientes padres, Yuya y Siddhartha, al parecer se han acomodado bien a su paternidad, pues a sus casi cuatro meses van dos veces que Mar visita la playa.

Por una imagen que la empresaria compartió en sus historias de Instagram, se puede ver un poco sobre el alojamiento que están teniendo.

La casa tiene alberca en el exterior que permite tener una vista a la playa, además de snacks saludables como coco. Por lo que se puede ver, es una casa muy privada.

Yuya enseña su lujoso alojamiento.

Debido a una selfie que Yuya se tomó en un sensual top, en el fondo se puede ver que su baño cuenta con un jacuzzi. Sin embargo, se desconoce específicamente en dónde están.