El comediante Chumel Torres culpó a la politóloga, Denise Dresser por el “regaño” que dijo, le dio el presidente AMLO en su conferencia mañanera de este martes 26 de abril.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió un mensaje por medio del cual en tono irónico, acusó que por culpa de Denise Dresser, “el Licenciado”, en referencia a AMLO lo regañó.

En su publicación, el youtuber, Chumel Torres, incluyó un video con el fragmento de la conferencia mañanera de este martes, donde AMLO lo mencionó y criticó por la postura contra su gobierno.

Chumel Torres se burla de AMLO al exigir disculpa pública

Durante la conferencia mañanera de este 26 de abril, AMLO dijo que hay famosos que tienen lo que definió como “poca dimensión social”, entre los cuales dijo, está Chumel Torres.

Ante ello, el comediante acusó que fue por culpa de Denise Dresser que el presidente AMLO lo haya “regañado” en su conferencia mañanera de este día.

Incluso, por lo ocurrido, Chumel Torres exigió en tono irónico a la politóloga, Denise Dresser, que le dé una disculpa pública debido al regaño que recibió por parte de AMLO.

AMLO pide a Denise Dresser una disculpa pública por “vulgaridad” en tuit

Cabe destacar que en su conferencia mañanera de este 26 de abril, AMLO recriminó un tuit de Denise Dresser, en el cual la politóloga señaló que Donald Trump “se la metió doblada”.

“Trump exigió y AMLO entregó.

Trump amenazó y AMLO cedió.

Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió.

Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía.

En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump “se la metió doblada”

Denise Dresser
Denise Dresser dice que Trump "se la metió doblada" a AMLO

Al mostrar dicho tuit durante la conferencia, AMLO señaló que la analista política debería ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad que le dedicó en su publicación.

“¿Qué explicación? Debería de ofrecer una disculpa pública, por la vulgaridad. Una cosa es tener diferencias, ser adversarios. Yo ni siquiera hablo de enemigos, porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios, y podemos tener diferencias. Pero así están”

AMLO

De la misma forma, en su crítica a Denise Dresser, AMLO mencionó a otras figuras de las que acusó, lo atacan de manera recurrente, como afirmó, es el caso de Chumel Torres.

AMLO afirma que figuras como Chumel Torres no tienen el amor del pueblo

Al respecto, afirmó que tanto Chumel Torres, como Héctor Aguilar Camín, Enrique Krauze y Carlos Loret de Mola, están en contra de sus proyectos y su gobierno.

En ese sentido, aseguró que dichas personalidades no solo están contra el Tren Maya, sino que dijo, “son opositores a la transformación del país”.

De la misma forma, en su pronunciamiento, AMLO indicó que si bien hay personalidades con un gran nivel de fama, pero no cuenta con el “amor del pueblo”.

“Pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo. Se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre. Se quedaron callados cuando saqueaban al país impunemente y de repente se convierten en paladines de la defensa del medio ambiente o de otras causas”

AMLO