El influencer Chumel Torres supone que el empresario Elon Musk va a desaparecer la red de bots de AMLO en Twitter.

El pasado 25 de abril Elon Musk hizo oficial su adquisición de las acciones de Twitter, con lo que se espera que exista un mejor servicio en la red social.

Cabe resaltar que Elon Musk había anunciado con anterioridad algunas modificaciones en la plataforma, entre las que se encuentra la eliminación de bots.

Chumel Torres asegura que Twitter presentará mejoras

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, Chumel Torres dijo que todo lo relacionado con la red social se pondría “chingón”.

Entre las razones que hacen celebrar al influencer mexicano la operación del empresario dueño de Tesla, es su anuncio sobre la eliminación de bots y spam.

Pues con esto, Chumel Torres supone que la red de bots que apoyan al presidente AMLO, va a desaparecer de Twitter.

Inclusive, el conductor de “el Pulso de la República” compartió un gif que muestra a un hombre desapareciendo, lo cual asemeja su suposición del futuro de los bots del presidente.

Chumel Torres pide a usuarios que no apoyan a Elon Musk salir de Twitter

Con el consciente apoyo que muestra a Elon Musk por su negocio, Chumel Turres indujo a quienes no aceptan  al multimillonario a salirse de Twitter.

Después de que una serie de tuits llenaran la plataforma con un: “Si Elon Musk compra Twitter, borro mi cuenta de esta red social”, Chumel Torres les dijo que entonces salieran y aseguró que es muy fácil hacerlo.

“Pues sálganse de Twitter. Ta muy fácil.”

Chumel Torres

La oración se llegó a comparar la frase que se utilizó durante las elecciones presidenciales de 2018, aludiendo: “Si gana AMLO las elecciones me voy de México”

AMLO y José Ramón piden a Elon Musk limpiar Twitter

AMLO y su hijo, José Ramón López Beltrán, pidieron a Elon Musk limpiar Twitter de los bots y de la corrupción de algunos políticos.

El mandatario mexicano pidió durante la mañanera que el dueño de Tesla limpiara la plataforma de la manipulación que se maneja con bots.

Esto bajo el contexto de transparencia que debe existir con funcionarios, AMLO añadió como peticiones el terminar con:

  • la censura para medios de comunicación alternativos
  • la compra de publicidad sin transparencia

En tanto, José Ramón solicitó a Elon Musk, a través de un tuit, que la red social sea un espacio libre, transparente y de fraternidad universal.

Lo que causó la crítica de Chumel Torres, pues respondió el tuit señalando y burlándose del inglés del hijo de AMLO.