Chulean a Sergio Mayer por su nuevo look y aseguran que le queda muy bien. El famoso habría presumido el proceso de su nueva apariencia.

Con el inicio de un nuevo mes, Sergio Mayer sorprendió a sus seguidores al cambiar su apariencia, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le recordaron que se veía muy bien.

Tras adelantar grandes sorpresas con Kunno, Sergio Mayer compartió que ya cuenta con una nueva apariencia para sus nuevos proyectos.

[object Object]

Sergio Mayer inicia febrero con nuevo look

En este 2022, Sergio Mayer estaría planeando varios proyectos, pues además de querer retomar su carrera política, el famoso reveló que podría haber una bioserie de Garibaldi en donde se contarían sus secretos.

Ahora Sergio Mayer presumió que ya cuenta con un nuevo look y los usuarios no han dejado de chulearlo por su nueva apariencia.

Aunque no reveló si su cambio se debe a algún proyecto, Sergio Mayer compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo quedó tras un corte de cabello.

En sus Instagram Stories, Sergio Mayer compartió que se encontraba en la estética para un cambio de look, aunque no dio mas detalles sobre su decisión.

[object Object]

Después compartió una fotografía en la que muestra su nueva apariencia y se muestra muy feliz por cómo quedó su corte de cabello.

[object Object]

En su cuenta de Instagram también compartió una serie de fotografías en la que se muestra su nuevo look. De acuerdo con Sergio Mayer, lo hizo ya que varias personas le preguntaron.

Sergio Mayer ahora luce un corte más corto y se perfiló la barba, lo que le da a su rostro una apariencia más juvenil.

“Las que me preguntaron cómo quedé con el corte nuevo. Ahí está el New look”

Sergio Mayer
[object Object]

Usuarios chulean a Sergio Mayer por su nueva apariencia

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y de inmediato llenaron su publicación de halagos por su nueva apariencia.

“Hermoso como siempre guapísimo!!”, “Que guapo Sergio”, “Siempre churro Sergio”, “Se ve muy bien querido Sergio”, “Q guapo eres Sergio”, “bien guapo el señor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]