Sergio Mayer recuerda cuando con Garibaldi fueron secuestrados en un país sudamericano y fueron obligados a cantarle a una persona.

En entrevista con varios medios, Sergio Mayer habló sobre la posibilidad de que se haga la bioserie de Garibaldi. En donde podrían contar grandes secretos de la agrupación.

De acuerdo con Sergio Mayer en el tiempo que estuvieron en Garibaldi vivieron grandes cosas, desde cosas positivas y extraordinarias hasta un secuestro.

Declaraciones que difieren con las de Charly López quien señaló que no habrá serie del grupo, porque no sería interesante.

Garibaldi

Sergio Mayer revela que a Garibaldi lo contrataron para cantarle a narcos

Sergio Mayer concedió una entrevista con varios medios de comunicación en donde habló sobre la posibilidad de que se desarrolle una bioserie de Garibaldi.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Sergio Mayer señaló que si hay intenciones de contar la historia de Garibaldi.

Sergio Mayer recordó que dentro de Garibaldi vivieron grandes experiencias, pero también momentos muy complicados.

“El día que nos reunimos en ese evento estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, pareja y grupo. Cosas muy divertidas, viajes extraordinarios”

Sergio Mayer

Aunque todavía no hay nada oficial, Sergio Mayer puntualizó que habría mucho que contar dentro de la bioserie de Garibaldi.

Sergio Mayer reveló que incluso en una ocasión en un país sudamericano los secuestraron y los obligaron a cantar para una persona.

“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países, por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas y todo, para irle a cantar a una persona y son cosas que nunca hemos dicho”

Sergio Mayer

En el video, Sergio Mayer destacó que no se acordaba el país donde fueron secuestrados, pero destacó que sus compañeros de Garibaldi tienen más fresca esa experiencia.

Sergio Mayer señaló que seguramente se trataba de una organización delictiva por la manera en la que actuaron.

Al ser cuestionado sobre si alguna vez Garibaldi fue contratado por personas vinculadas al narcotráfico, Sergio Mayer destacó que si pero todos los detalles serían revelados en su bioserie.

En los últimos días han surgido versiones que señalan que Timbiriche y OV7 ya se encuentran preparando su bioserie, a ellos se sumaría Garibaldi.

¿Ingrid Coronado estaría en la bioserie de Garibaldi? Sergio Mayer lo aclara

Sergio Mayer puntualizó que todos los integrantes deberán de estar de acuerdo con lo que se retrate en la bioserie.

En ese momento fue cuestionado sobre si no habría problemas con Ingrid Coronado por su pelea con Charly López, de inmediato señaló que solo serían de los integrantes originales.

“No tiene nada que ver, estamos hablando de la historia original, de los que fuimos a Marruecos, de los que vendimos millón de copias, de los que fuimos a Viña del Mar”

Sergio Mayer

Sobre el estado de salud de Pilar Montenegro, Sergio Mayer destacó que se encuentra bien y puntualizó que él lo que sabe es que no tiene ningún problema de salud.

“Ella se retiró de los medios, se retiró desde hace mucho tiempo, ha sido congruente con lo que dijo y que yo sepa, no me consta que esté mal, ojalá y no”

Sergio Mayer

Sergio Mayer también recordó la vez que Carlos Vives fue telonero en una de sus presentaciones.

“Un día fuimos a cantar a Colombia a una quinceañera y en aquel tiempo nos abrió Carlos Vives, y nosotros lo veíamos desde el cuarto del hotel y nos gustó mucho la música, pero todavía no era el fenómeno que llegó a ser”

Sergio Mayer