Sergio Mayer denunció a Volaris por un retraso de cuatro horas en su vuelo, situación que lo ha sumado a la lista de inconformes por los constantes fallos de la aerolínea.

Mientras expresaba sus quejas, Sergio Mayer se escuchó con tos y afectaciones en la garganta, lo que según explicó, no se debe a Covid-19, sino a otra enfermedad en los pulmones.

Bajan a Sergio Mayer de avión de Volaris: “Resulta que tiene una avería”

A través de sus historias en Instagram, Sergio Mayer denunció que cuando se disponía a viajar a Acapulco, en un vuelo de Volaris, lo bajaron del avión por problemas de la aeronave.

“Pues con la novedad de que mi vuelo de Volaris, salía a Acapulco a las 7 de la mañana, estoy aquí en el Aeropuerto de la Ciudad de México desde las 5:30 de la mañana, una vez arriba del avión de Volaris, resulta que tiene una avería y nos bajan”

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Sergio Mayer tuvo que esperar cuatro horas por problemas de Volaris

Lo peor del caso, dijo Sergio Mayer, fue que los trabajadores de Volaris les advirtieron que deberían esperar cuatro horas para solucionar el asunto, aunque ese sólo era un tiempo tentativo:

“Nos acaban de decir que tiene un retraso de 4 horas y que nos van a avisar en un ratito, a ver a qué hora salimos, entonces ahí les voy a ir avisando, esperemos que nos resuelvan porque se armó, pues obviamente, mucha molestia y disgusto por parte de las personas que quieren viajar”

Sergio Mayer

Ante los contratiempos, Sergio Mayer pidió a los usuarios de Volaris manatener la calma. Dos horas después, el actor informó que el asunto se había solucionado:

“Pues dentro de lo que cabe, no fue tan grave, fueron solamente cuatro horas de retraso, ya estamos abordando y ya vamos a salir, bueno, dentro de los males, el menor”

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Sergio Mayer enseña a sus seguidores cómo inyectarse

Mientras Sergio Mayer reportaba sus contratiempos con Volaris, fueron evidentes los problemas que tiene en la garganta, com tos y ronquera.

Estos han sido identificados como síntomas de la variante Ómicron del coronavirus, sin embargo, Sergio Mayer ha revelado que no tiene Covid-19, pero sí otra enfernedad en los pulmones.

Sin revelar el nombre del padecimiento, Sergio Mayer afirmó en días pasados que ya está recibiendo tratamiento e icluso subió un video a Instagram para mostrar cómo se medica.

Así, Sergio mayer aprovechó para enseñar a sus seguidores cómo él mismo se realiza una inyección en el glúteo para tratar los problemas que padece.