Tras despedir con una lujosa fiesta el 2021, Christian Nodal y Belinda inician el año con romántico paseo en yate en Cartagena, Colombia.

Fue Silvia Cristina Nodal, quien mediante sus historias de Instagram echó de cabeza a la pareja llamada cariñosamente “Nodeli” y es que, quiso presumir cómo se la pasó el primer día del 2022 junto a sus seres queridos.

Publicó el video que la muestra disfrutando de la vista del mar abordo de un yate, paseo que incluyó a sus familiares y por supuesto, a su hijo Christian Nodal quien iba acompañado de Belinda.

Viaje que Belinda no desaprovechó, disfrutó del jacuzzi del lujoso yate según se observa en el breve video que compartió su suegra Silvia Cristina Nodal.

La cantante se sumergió en un jacuzzi lleno de espuma mientras que Christian Nodal la consentía llevándole bebidas y todo lo que se le ocurriera.

Claro, el intérprete de música regional también se metió a la tina para la foto del recuerdo y para disfrutar de la vista del mar y de los rayos del sol junto a su futura esposa.

Cristy Nodal presume viaje junto a "Nodeli"

Reaccionan a romántico paseo de Christian Nodal y Belinda

Fans de “Nodeli” se desvivieron por la pareja, los llenaron de piropos y volvieron a dejar en claro que por ellos creen en el amor, mientras que otros más se lanzaron contra Belinda.

Y es que aseguran que Belinda es una oportunista así como le pidieron pagar su millonaria deuda con el SAT.

“No aprende. Hasta que lo deje en calzones”, “Belinda mejor debería a declarar al SAT”, “Van a dejar a Christian Nodal con una mano atrás y otra adelante”, “Mientras la llene de lujos habrá amor”, “Esta pareja ya aburre”,

“Ya sabemos quién le va a pagar la deuda a Belinda”, “Al SAT no le gusta esto”, “Privado pero no secreto”, “Que lo estafe mientras pueda”, “¿Y Hacienda qué?”, expresan en la cuenta de Instagram de Venga La Alegría, quien retomó el video.

Cabe mencionar que Christian Nodal y Belinda pasaron Año Nuevo en Cartagena, Colombia. La pareja se acompañó de sus seres queridos. Se presume que el viaje fue pagado por la familia Nodal.