Belinda se pone espléndida mientras su deuda con el SAT no se aclara, básicamente se fue a convivir con adultos mayores y con niños.

La cantante no solo ha donado quimioterapias, ropa y juguetes, ahora se mostró en compañía de una multitud de gente incluyendo adultos mayores.

La prometida de Christian Nodal aseguró que esos momentos de dar le “llenan el corazón”, además de que ha dicho que todos los años hace la misma caridad.

Belinda se olvida del SAT conviviendo con adultos mayores

Recientemente, Belinda compartió un video en su feed de Instagram, mismo en donde se le ve llegando a lo que pareciera ser una casa hogar.

En este se ve acompañada de niños, recibe la bendición de quien parece ser la encargada del lugar y platica un momento con una adulta mayor.

Estas acciones se suman a las que anteriormente Belinda habría hecho donando quimioterapias, ropa y juguetes. Sin embargo, se desconoce cuál fue el objetivo de esta asistencia.

La cantante compartió que los momentos que ella comparte son “momentos que tú tienes oportunidad de transformar”. Mismos que dijo “me llenan el corazón”.

Sin embargo, las acciones caritativas de la cantante ocurren mientras tiene una deuda con el SAT superior a 7 millones de pesos. ¿Será qué se le olvidó?

Belinda calla frente a deuda con el SAT

El adeudo que Belinda tiene en el SAT ya fue publicado en un Documento Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de diciembre. Pero ella no ha dicho nada.

Al contrario de lo que se pensaría, Belinda sigue con su vida fashionista, mientras que los señalamientos del SAT la persiguen.

Belinda

Pero no solo ella es quien ha decido guardar silencio, Christian Nodal, su prometido tampoco ha dicho nada, pues su tema eje es su éxito y lo que pediría a Belinda para ser su heredera.