Belinda presume su vida fashionista, mientras le debe al SAT millones. A través de sus redes sociales la cantante comparte la lujosa vida que lleva.

Un edicto publicado en el DOF reveló que Belinda tiene un adeudo por crédito fiscal, que asciende a 7 millones 235 mil pesos.

En medio de la polémica y sin pronunciarse por la deuda que tiene, Belinda sigue llevando su vida normal y comparte su vida fashionista.

Belinda

En plena controversia por deberle al SAT, Belinda presume su vida fashionista

Belinda se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que tiene un adeudo por crédito fiscal, que asciende a 7 millones 235 mil pesos.

Pese a la controversia que se ha generado, Belinda no se ha pronunciado sobre esta situación e incluso mostró que sigue llevando su vida normal.

A través de su cuenta de Instagram Belinda presumió su vida fashionista al compartir la portada de una revista que protagonizó. Con varias imágenes, la cantante muestra sus diferentes looks para estas fechas decembrinas.

[object Object]

Belinda es una de las celebridades que más sobresale por su extravagante estilo, la famosa siempre ha mostrado su pasión por la moda.

[object Object]

Con looks muy diferentes, Belinda ha compartido que es apasionada por la moda. En esta ocasión la también actriz sorprendió por sus looks vanguardistas.

En las imágenes, Belinda se muestra con dos estilos muy diferentes, con un vestido morado y un sombrero de vaquera.

[object Object]

En la otra aparece con un look rosa, que resalta su belleza por el color de piel.

[object Object]

De acuerdo con el edicto publicado en el DOF Belinda debe comparecer ante las autoridades. La cantante tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación.

Christian Nodal alaba la belleza de Belinda: “Vaquerita bellaaaa”

La publicación de Belinda en la que presume su espectacular look se convirtió en viral y de inmediato recibió cientos de comentarios.

Uno de los primeros que se tomó un tiempo para comentar la publicación de Belinda fue Christian Nodal quien resaltó la belleza de Belinda.

“Vaquerita bellaaaa”

Christian Nodal

A Christian Nodal le siguieron otros usuarios que no pasaron por alto lo bien que lucía Belinda con esos atuendos.

“Hay algo que no te quede bien?”, “Qué hermosa eres. Grandes portadas nos dejó el 2021, pero esta es muy superior”, “Bonita foto Belinda”, “La más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.