Belinda exhibe su enorme armario y su cuarto de estampas, demostrando no solo su fanatismo con la moda, sino también con el scrapbook.

La prometida de Christian Nodal decidió interactuar en estos últimos días con sus seguidores, por lo que enseñó lo que estos le pidieran.

Belinda no solo mostró su enorme armario con su chamarra y bolsa favorita, también dijo ser fan de Dragon Ball y del scrapbook.

Belinda muestra la inmensidad de su armario

Con el fin de interactuar con sus seguidores, Belinda contestó algunas preguntas que estos le pidieron, entre ellas su bolsa favorita.

Aprovechando el momento, Belinda quien se dice debe más de 7 millones al SAT, se grabó mostrando su enorme armario de fondo para después enseñar su bolsa favorita.

La cantante aseguró que es una en forma de ‘cajita feliz’.

Belinda enseña su bolsa favorita.

Asimismo, mostró que la prenda con mayor significado es una chamarra que utilizó en ‘Tour de fiesta en la azotea’, primera gira que tiene como cantante independiente.

“La guardo con mucho amor, porque fue una etapa muy bonita en mi vida”.

Belinda, cantante.
Belinda enseña su prenda más significativa.

Belinda enseña su cuarto de estampas y su amor por el scrapbook

Así como Belinda enseñó su enorme armario, también entró en su cuarto de scrapbook, pues apuntó que es lo que hace en sus tiempos libres.

Abriendo los cajones del cuarto designado a la manualidad, dijo ser amante de las estampas para scrapbook, por lo que dio este dato como sugerencia de regaló.

Belinda dice ser amante de las estampas.
Belinda dice ser amante de las estampas.

Señaló que además de ser muy ordenada con sus cosas, también suele clasificar sus estampas por categoría.

Asimismo, mostró un álbum de fotografías que decoró al estilo de scrapbook, mismo en donde se pueden ver fotos de su mamá, papá y de ella en la infancia.

Finalmente, Belinda reconoció ser fan de Dragon Ball, pues incluso llevaba una blusa sobre ello, también le gusta Pokemon y le gusta jugar Mario Kart en línea.

Belinda enseña sus habilidades en scrapbook.