Christian Nodal y Belinda dieron a conocer su compromiso. Las fotografías del momento romántico fueron publicadas en las redes sociales de ambos.

Por eso surgió la duda de cómo se conocieron Christian Nodal y Belinda, la pareja de la que más se ha hablado en los últimos meses, en el mundo del espectáculo.

Belinda y Christian Nodal. Anillo de compromiso

El cupido entre Christian Nodal y Belinda

Después de que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, publicará la fotografía de su compromiso con Belinda, el cupido salió a la luz.

Se trata de Reading Pantaleón, un asesor de imagen de República Dominicana, quien presentó a los futuros esposos.

Al enterarse de la noticia, Pantaleón no pudo ocultar su emoción y él mismo dijo que fue el cupido entre Christian Nodal y Belinda.

“Soy el mejor cupido del mundo mundial!!! FELICIDADES!!!”.

Reading Pantaleón, asesor de imagen.

El encargado de hacer que Christian Nodal y Belinda se conocieran, expresó lo feliz que le hacía el compromiso entre la pareja.

“Guayyyy guayy guayyy que felicidad ni más feliz @nodal @belindapop estoy muy muy feliz por ustedes… siempre lo supe!!!”

Reading Pantaleón, asesor de imagen.
Comentario de de Reading Pantaleón.

De hecho, dentro del perfil de Instagram del estilista, se puede ver que en diversas ocasiones ha trabajo con ambos como pareja e individualmente.

Belinda le dedicó a Christian Nodal un fragmento de ‘Amor a primera vista’

Durante la entrega de los Premios de la Radio en Texas (2019) fue cuando Belinda se acercó a Nodal y le dedicó un fragmento de ‘Amor a primera vista’.

Belinda se encontraba en el escenario haciendo su presentación cuando se acercó al cantante, y junto con un baile y su voz, le cantó una parte de la canción.

“Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarse a besos complaciéndote en mi casa, y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa la gente que te quiero y me quieres”.

'Amor a primera vista', canción de Los Ángeles Azules.

Belinda confesó a TvNotas que durante la ceremonia ella notó que Christian Nodal no le quitaba la mirada de encima, cuando estaba arriba del escenario.

Explicó que acercarse a Nodal, cantarle y bailarle fue un arrebato del momento. “Nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.

Después de que en agosto se hiciera público su noviazgo, Belinda declaró que este comenzó 4 semanas atrás, es decir, en julio.

Asimismo, dijo que después de su presentación en los Premios de la Radio lo vio en backstage, sin embargo solo se tomaron una fotografía.

Pero, la verdadera conexión se dio cuando Christian Nodal asistió a ‘La Voz’, en donde Belinda era coach.

“Fue en mayo que nos volvimos a reunir en La Voz, estaba planeado para marzo pero se pospuso por la pandemia”.

Belinda, cantante.

De hecho, fue Reading Pantaleón quien se encargó de la mayoría de los looks de Belinda en ‘La Voz’. También en la ocasión que cantó al lado de Nodal.

Christian Nodal le dedicó una canción inédita a Belinda

En dicha entrevista, Belinda aseguró que notaba que Christian Nodal era un poco grosero con ella, pues incluso dijo que sentía que no le contestaba.

Pero todo cambió cuando recibió un mensaje del cantante, en el que le pedía que escuchara una canción y le dijera que le parecía.

“Para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”.

Belinda, cantante.

Belinda comentó que la escuchó y le pareció una canción “maravillosa”, e inmediatamente preguntó sí él escribió y para quién era.

Enseguida, Christian Nodal le dijo que la canción era para ella y que lo había inspirado a escribirla.

“Yo había sido su inspiración para poder componer ese bello tema”.

Belinda, cantante.

Belinda aclaró que la canción que Christian Nodal compuso, solo ha sido escuchada por ella.

Christian Nodal le declaró su amor a Belinda en Puerto Vallarta con una cena romántica y fuegos artificiales.