A través de su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera confirmó que se borró el tatuaje del rostro de Belinda. De inmediato el cantante recibió un sinfín de críticas pues algunos usuarios señalaron que el nuevo diseño era horrible.

En medio de la polémica, Christian Nodal compartió que se encontraba realizando un nuevo tatuaje. Aunque no reveló cuál fue el diseño, muchos usuarios señalaron que podría ser de Belinda.

¿En honor a Belinda? Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal publicó un video en el que se muestra sentado mientras que el tatuador se encuentra trabajando en su espalda. El cantante volvió a recurrir al estudio de Ollie Venegas.

En las imágenes Christian Nodal se encuentra muy tranquilo mientras que le realizan un nuevo tatuaje en la espalda.

Aunque no se muestra el diseño del tatuaje de Christian Nodal, algunos usuarios señalaron que podría tratarse un nuevo homenaje a su ahora prometida Belinda.

Cabe recordar que Christian Nodal ya cuenta con dos tatuajes de Belinda, uno de ellos son los ojos de la cantante los cuales se encuentran en su pecho. El segundo es el nombre de ‘Beli’ detrás de la oreja.

A través de su cuenta de Instagram, el tatuador Ollie Venegas compartió una imagen en donde se puede ver que también realizó un tatuaje en el rostro de Christian Nodal.

[object Object]

En diversas ocasiones Christian Nodal ha revelado que le gustan mucho los tatuajes e incluso destacó que no le importaría tener algunos en el rostro. Se estima que el cantante tiene alrededor de 40.

Hasta el momento se desconoce el diseño de los dos tatuajes, aunque algunos usuarios aseguran que tendrán relación con su compromiso con Belinda.

En una reciente entrevista Christian Nodal reveló que a los dos meses de noviazgo ya se quería casar con Belinda, por lo que planificó todo aunque no pudo encontrar el momento adecuado hasta que viajaron a España.

El cantante puntualizó que aunque aún no tienen fecha para su boda, desea que sea pronto.