Pese a que Lupillo Rivera aseguró que no se borraría el tatuaje que se realizó en honor a Belinda porque le dio su palabra de caballero, cambió de opinión.

Antonio Morales, tatuador de Lupillo Rivera, confirmó que hace unos días le eliminó al cantante el rostro de la actual prometida de Christian Nodal.

En declaraciones para Venga La Alegría, el tatuador aseguró haberle dado opciones a Lupillo Rivera para tapar el rostro de quien fue su novia y que se plasmó en el brazo izquierdo.

“Optamos por cubrirlo con una figura en negro”, dijo Antonio Morales y se resistió a revelar qué figura reemplaza al rostro de Belinda.

“En concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”, dijo el tatuador del estado de Jalisco.

Asimismo aseguró que no le costó tanto trabajo tapar el tatuaje pese a que se tardó 3 horas debido a que se tomó varios descansos.

¿En qué momento Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje en honor de Belinda?

De acuerdo con el tatuador Antonio Morales, tapar el tatuaje en honor a Belinda fue una decisión que Lupillo Rivera tomó junto a su novia Giselle.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera lo decidió después de haberse comprometido con Giselle.

“Pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje”, destacó el tatuador.

Finalmente , revela que curiosamente conoció a Lupillo Rivera en el funeral del padre de Giselle, el hombre que resultó ser tío de su novia.

Por otra parte, mientras Lupillo Rivera se toma su tiempo para hablar del tatuaje de Belinda, quien aseguró era su gran amor, el cantante sigue siendo blanco de burlas.