Hace poco se dio a conocer de forma oficial el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, lo que causó gran furor dentro del mundo de los espectáculos.

En un principio, los fans de Christian Nodal y Belinda no tardaron en felicitar a la pareja.

Por otro lado, tampoco faltaron los internautas que hicieron recordar los tatuajes que Lupillo Rivera y Criss Angel, ex parejas de Belinda, se habían hecho en honor a la cantante.

Fue poco después de que se anunciara el compromiso de Nodal con Belinda, que Criss Angel reveló que la modificación de su tatuaje; en el cual, anteriormente se podía leer “Beli”, y ahora dice “God” (Dios).

Después de él, siguió Lupillo Rivera, a quien la situación se le complicó un poco más debido a que el tatuaje que se hizo por Belinda es mucho más grande.

Lupillo Rivera se enfrentó al reto de quitar todo el rostro de Belinda de su brazo izquierdo; y el resultado fue bastante polémico, puesto que parece un “brochazo”

Daniel Bisogno critica el “brochazo” de Lupillo Rivera

En el programa de espectáculos más conocido de México, es decir Ventaneando, los conductores no dudaron en hablar sobre el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera durante su transmisión.

Como parte de la programación. en Ventaneando reprodujeron el video que Lupillo Rivera grabó hace unos días.

En ese video se puede ver a Lupillo Rivera explicando los motivos por los que decidió removerse el tatuaje de Belinda, a pesar de que anteriormente había dicho que no lo haría.

Posteriormente se puede ver el proceso al que Lupillo Rivera se sometió para que el tatuaje del rostro de Belinda desapareciera.

Mientras el video se reproducía, se podían escuchar las voces de los conductores de Ventaneando (por encima del video de Lupillo Rivera), haciendo toda clase de comentarios y críticas.

Por su parte, Daniel Bisogno no tardó en decir que el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera parecía un “brochazo”

“O sea quedó un brochazo”

Daniel Bisogno

Otro detalle al que hicieron mención en Ventaneando, fue al gran tamaño del tatuaje del rostro de Belinda, el cual ocupaba gran parte del brazo izquierdo de Lupillo.

“Es que si estaba muy grande la presencia de Belinda”

Linet Puente

Tampoco faltó la opinión de que “pudieron haberle tapado el tatuaje de otra forma”.

“Siento yo que si se lo pudieron haber tapado de una mejor manera”

Mónica Castañeda

Como era de esperarse, las referencias a Giselle Soto, la actual pareja de Lupillo Rivera.

“Le hubiera pintado el pelo de rojo, Giselle es pelirroja y ahí moría”

Ricardo Manjarrez

Como sabemos, Bisogno se caracteriza por decir los comentarios más ocurrentes del programa.

“Oye no pero eso parece que trae gangrena”

Daniel Bisogno

“¿No le podían haber hecho cualquier otra cosa?”

Daniel Bisogno