Christian Nodal se sorprende al notar que un fan se hizo los mismos tatuajes que él. Al finalizar un concierto en Estados Unidos, el cantante mexicano dedicó un espacio para que sus fans pudieran fotografiarse con él.

Sin embargo, un fan de Christian Nodal robó la atención del cantante, pues notó que que se había hecho los mismos tatuajes que él.

Christian Nodal

El fan que se hizo los mismos tatuajes que Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal compartió a través de sus historias de Instagram el momento en que su hijo, desde su camioneta, se detiene unos minutos para convivir con sus fans y tomarse un par de fotos.

Christian Nodal y fan

Un chico, notablemente nervioso y emocionado, se acerca a la camioneta de Christian Nodal. El cantante le pregunta ‘¿cómo estás?’ y el fan responde ‘¿bien y tú?... Bueno, un poco nervioso...’

En ese instante, Christian Nodal interrumpió la plática con un grito de emoción, pues notó algo en las manos del fan.

Christian Nodal volteó a ver a su mamá y le dice ‘Mira, mira, mira... Prende el flash’ así lo hizo la señora Silvia Cristina Nodal y en ese momento entendió todo.

Christian Nodal y fan

El fan que se estaba fotografiando con Christian Nodal tenía en sus manos los mismos tatuajes que el cantante mexicano.

“Wey, tiene mis tatuajes wey”

Christian Nodal

El fan y él se rieron por unos segundos, pero Christian Nodal seguía impactado y le pidió a su fan poder ver los tatuajes más de cerca.

“De verdad que estoy que me muero de los nervios”

Fan de Christian Nodal

Tanto Christian Nodal como su mamá se enternecieron con la reacción del fan y Christian no dudo ni un segundo en abrazarlo. Su fan agregó ‘estuvo brutal el concierto’.

Christian Nodal  y fan

Sin embargo, el fan de Christian Nodal seguía muy nervioso y le preguntó que si podía tomar él la foto ‘tengo tantos nervios que yo no puedo’.

El cantante aceptó, tomó la foto y se despidieron con un fuerte abrazo. ‘Creo que ya puedo morir feliz’, destacó el fan de Christian Nodal.

Christian Nodal y fan

Los tatuajes de Christian Nodal

Christian Nodal, el cantante mexicano de 22 años, tiene más de 50 tatuajes en todo el cuerpo. Te platicamos cuáles son los tatuajes más emblemáticos del músico.

Christian Nodal

Christian Nodal tiene varios tatuajes en las manos. En cada dedo tiene tatuada una letra de la palabra ‘Revolución’, asimismo hay una luna, un ojo, una rosa, una cruz, una herradura, el cráneo de un chivo, un cactus y un sol.

En el pecho tiene tatuada una rosa de los vientos, en el cuello se puso el nombre de su álbum ‘Me dejé llevar’; en la muñeca derecha decidió tatuarse un alambre de púas, unos naipes que simbolizan ‘los amores’.

En la mano derecha se tatuó la palabra ‘Ahora’, nombre de su álbum y también la palabra ‘Sin miedo’. Asimismo, en esa mano hay un ave y 5 estrellas que simbolizan a su familia.

Christian Nodal

Por otro lado, en la oreja derecha se tatuó ‘BELI’ y en la oreja izquierda una flecha. Recientemente, Christian Nodal se hizo varios tatuajes en el rostro.

En el perfil derecho de su cara, Christian Nodal se tatuó un tache, una herradura, la palabra ‘Forajido’ y un saco de dinero. En el perfil izquierdo una flor de lis y dos estrellas de 8 picos.