Christian Nodal acudió a los premios Latin American Music Awards 2022 y durante la alfombra roja fue cuestionado sobres sus tatuajes. El cantante niega haberse quitado algunos de ellos, aunque varios asociados a Belinda ya no los luce.

El cantante de ‘Aguardiente’ ha tenido un cambio físico drástico al tatuarse varias figuras en el rostro, pecho y manos, con lo que demuestra su amor por el arte impreso en la piel.

Durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022, fue entrevistado por Myrka Dellanos y Giselle Blondet.

Christian Nodal

Las conductoras felicitaron al cantante por estar nominado a varias categorías y lo cuestionaron sobre sus tatuajes.

Comenzaron por preguntarle cuál había sido el tatuaje que más le había dolido y él con sinceridad contestó que el que le había hecho a Adamari López.

“El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje, ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla o hacer algo mal”

Christian Nodal

Pero rápidamente, Myrka Dellanos le volvió a preguntar sobre los tatuajes que él tenía o si le había dolido quitarse alguno.

Christian Nodal

“No, no me he quitado ninguno” contestó Christian Nodal, pues la conductora estaba haciendo alusión a los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Giselle Blondet narró a Nodal que alguien le había contado que él había dicho que el tatuaje que más le había dolido es el que le había hecho en el alma.

“A mi un pajarito me dijo, que te había hecho la misma pregunta y tú le habías dicho que el tatuaje que más te había dolido, es el tatuaje que te habían hecho en el alma”

Giselle Blondet

Christian Nodal hizo un gesto de confusión y se rio nerviosamente por las palabras de la conductora.

Al parecer el cantante no se habría retirado los ojos de Belinda que tiene en el pecho, pero sí se tapó su nombre con figuras de la baraja inglesa.

El cantante ganó varias categorías de los Latin American Awards 2022 las cuales fueron:

  • Premio especial Evolución Extraordinaria
  • Artista Favorito Solo Regional Mexicano
  • Álbum Favorito Regional Mexicano-’Ahora’
  • Canción Favorita Regional Mexicano-’Botella tras botella’

Christian Nodal tatúa a Adamari López y cuenta el significado de sus tatuajes

Durante su estancia en Las Vegas, Christian Nodal acudió al programa de Telemundo ‘Hoy día’ y tatuó a la conductora Adamari López.

La conductora realizó una videollamada con su hija Alaïa para pedirle permiso para tatuarse la inicial de su nombre.

Posteriormente Christian Nodal comenzó a tatuar a Adamari López, quien le dijo que la ‘A’ significaba que su hija tenía su corazón, además de que los nombres de su familia comienza con esa letra.

Christian Nodal se sinceró y dijo que las rosas con espinas que tiene tatuados debajo de los ojos significan que en la vida hay que ver lo bello, pero también lo malo y tomarlo tal cual, para amarlo.

Afirmó que hay tatuajes que quisiera quitarse, pero no porque se arrepienta de su significado, sino solo por estética.

Christian Nodal se hizo tres tatuajes en honor a Belinda, uno de ellos ya lo cubrió y los otros dos siguen en su rostro y pecho.