Hace unos días comenzaron a circular fotografías donde Christian Nodal iba de la mano de la artista argentina Cazzu, por lo que se especuló que mantenían una relación amorosa. Pero durante una entrevista, Cazzu dio a entender que no es pareja del cantante.

A inicios de junio se vio a Christian Nodal de la mano de Cazzu por calles de Guatemala. Días después el cantante sonorense acompañó a la rapera a una presentación en Barcelona.

Incluso se especuló que Christian Nodal se había hecho un tatuaje de telaraña en honor a Cazzu, pues ella tiene el tatuada una araña y es el símbolo que usa en su música.

Sin embargo, la argentina habría disipado los rumores de una relación con Christian Nodal durante una entrevista con Jessie Cervantes en Exa.

Christian Nodal y Cazzu

¿Cazzu y Christian Nodal son novios? Esto dijo la cantante

La rapera acudió al programa radiofónico para hablar de sus proyectos musicales y fue cuestionada acerca del momento que compartió con Christian Nodal en un concierto en el Estado de México.

Cazzu subió al escenario con Christian Nodal en mayo, en un concierto de Metepec e interpretaron la canción ‘Si te falta alguien’.

“La pasé muy bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”

Cazzu

Aseguró que le gusta escribir acerca del amor y temas románticos, pero no le agrada pasar por las situaciones de las que habla en sus canciones, por lo que preferiría su soltería.

“Me gusta escribir sobre eso, vivirlo no sé si tanto (...) A parte, con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, esto daría a entender que no es pareja de Christian Nodal.

Pero, estas palabras solo podrían ser para esconder su romance, pues Christian Nodal acaba de salir una relación difícil con Belinda.

Cazzu ofrece concierto en Barcelona

Además, Cazzu se encuentra promocionando su nuevo álbum y no querría opacar su trabajo con la noticia sobre una noviazgo con el cantante.

Es por eso que aún cabe la duda sobre si existe una relación entre ambos cantantes, pues días después de la entrevista aparecieron juntos en el show que Cazzu ofreció en Barcelona.

Christian Nodal no ha dado detalles de su posible relación con Cazzu, pues asegura que se encuentra sanando heridas emocionales.

Los rumores de una relación entre Christian Nodal y Cazzu no han sido negados o confirmados, pero todo indica que estarían viviendo una nueva ‘historia de amor’.