El cantante mexicano Christian Nodal, se retirará de la música, según reveló un medio de comunicación que suele acertar con sus exclusivas.

Fue el programa ‘Chisme No Like’ el encargado de revelar que Christian Nodal de 23 años tomará una pausa en su carrera, pues expusieron que “le ha llovido sobre mojado”, refiriéndose a las distintas polémicas en las que se ha visto envuelto.

Los conductores del programa, aseguraron que “cayó en una depresión tan fuerte” que decidió darse un respiro.

“Se va a retirar un ratito y yo creo que le hará mucho bien, que haga mucho yoga y que se limpie de todas esas cosas que le están pasando”, agregaron sobre la posible pausa en su carrera.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado réplica de esto, sin embargo, el programa de espectáculos suele ser acertado con este tipo de noticias, ya que cuentan con un equipo de investigadores, según han dejado saber.

Las polémicas en las que se ha visto envuelto Christian Nodal

Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán desde el fin de su relación con Belinda, al punto de señalar que crearon una campaña de desprestigio en su contra.

Recordemos que estuvo envuelto en polémica cuando la mamá de Belinda lo llamó “naco” y él contestó con algunas capturas de pantalla de sus conversaciones con Belinda, en las que se molesta con él por negarse a darle dinero.

Asimismo, se filtró un video en el que se puede ver al cantante, bebiendo de sus Premios Grammy y asegurando que no significan nada para él.

Christian Nodal nos engañó; iba a dejar el cigarro y aparece fumando

Por otro lado, ha hablado mal de personalidades como:

  • Bad Bunny
  • J Balvin
  • Eduin Caz de Grupo Firme

La más reciente polémica, es su posible romance con la rapera argentina Cazzu, con quien se le vio de la mano caminando por la calle y posteriormente compartiendo algunos besos.

Todo parece indicar que Christian Nodal ya olvidó a Belinda, pues a través de sus historias en Instagram, señaló que muchas veces creemos especiales a las personas, cuando en realidad son ordinarias y “era tu amor y tu energía” lo que las volvía extraordinarias.