El cantante mexicano Christian Nodal, fue abucheado durante uno de sus conciertos en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Recordemos que actualmente Christian Nodal se encuentra ofreciendo una gira por América Latina, en medio de la batalla legal que enfrenta en contra de Universal Music.

Asimismo, tras haber anunciado el fin de su compromiso con Belinda y haber firmado con Sony Music, el intérprete de 23 años se encuentra en el ojo del huracán.

Aunque Christian Nodal hizo un ‘sold out’ en dicha presentación, no fue muy bien recibido por los presentes.

Cuando el artista salió al escenario, fue recibido con abucheos, pues comenzó su concierto cuatro horas después de la hora estipulada.

Esto causó mucha molestia entre los fanáticos de Christian Nodal, quienes lo esperaban con ansias.

Christian Nodal

¿Por qué Christian Nodal llegó cuatro horas tarde a un concierto?

Christian Nodal se retrasó cuatro horas en su más reciente concierto, hecho que no tardó en ser comentado por los programas de espectáculos.

Los conductores de ‘Ventaneando’ hablaron sobre ello y sugirieron que Christian Nodal no comenzó su presentación a tiempo, porque su equipo fue notificado sobre una posible nueva demanda.

Pese a ello, esto no pudo confirmarse, pues, cuando los reporteros de dicho programa lo cuestionaron al respecto, el cantante prefirió no dar declaraciones.

Christian Nodal se limitó a responder que se encontraba “bien” y subió rápidamente a su coche.

El intérprete no quiso hablar con la prensa, incluso sobre temas como su tour o la posible colaboración con Grupo Firme.

Por otro lado, las cámaras del programa, confirmaron que Christian Nodal se cubrió el tatuaje de la cara en el que se podía leer ‘Beli’, así como el del pecho.

Sin embargo, aún conserva uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda; se trata del tattoo ‘Utopía’.

Recordemos que plasmó esta palabra en su piel por la canción del mismo nombre, que su ex pareja lanzó en 2008 como parte del álbum homónimo.

Christian Nodal

Mientras tanto, Christian Nodal continúa trabajando, inmerso en su ‘Forajido Tour’ en el que visitará los siguientes estados de México en los últimos meses:

  • Tabasco
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Morelia
  • Ciudad de México