Christian Nodal mostro su cariño por sus fans de una forma muy tierna, durante un concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua. El intérprete se acercó a cantarle a una niña quien le dio un ramo de flores y Nodal le obsequió su sombrero.

El tierno momento fue captado por asistentes y entre ellos estaba el standupero Ricardo Pérez, quien compartió el estremecedor momento en sus historias de Instagram.

La niña sostenía un ramo de flores mientras se encontraba en la zona vip del concierto. Christian Nodal se percató de la pequeña y se acercó a ella para cantarle.

Posteriormente la menor le dio el ramo de flores y Nodal lo tomó, mientras le agradecía. El cantante se quitó el sombrero y se lo regaló mientras le enviaba un beso.

Esta acción fue celebrada por el público y se logra ver la felicidad de la pequeña por el regalo de Christian Nodal, además el público enloqueció con el gesto.

El mágico momento se realizó gracias a La Cotorrisa

La Cotorrisa es un podcast conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, quienes estuvieron presentes en Ciudad Juárez para presentar su show.

Ambos comediantes compartieron en sus cuentas de Instagram que habían asistido al concierto de Christian Nodal, incluso se sacaron una fotografía con él.

Christian Nodal regala sombrero a niña

Pero los staunduperos fueron testigos del tierno momento e incluso gracias a ellos la niña llegó a la zona vip del concierto. En el video se logra escuchar la voz de Ricardo Pérez y Slobotzky celebrando que la pequeña haya logrado entregarle el ramo a Christian Nodal.

Christian Nodal

Padres de Christian Nodal podrían ir a la cárcel

Universal Muisic interpuso una denuncia contra los padres de Christian Nodal, por supuesto fraude. Silvia Cristina Nodal y Jesús Jaime González, realizaron una demanda civil en la que mencionan que su hijo es el legítimo titular de los derechos de todos los temas del álbum Ayayay.

Pero la disquera cuenta con un documento con la firma de Cristy Nodal donde reconoce a esta compañía como los únicos dueños de este disco.

Según la denuncia de Universal Music, los padres de Christian Nodal habrían firmado en abril de 2020 para que ellos produjeran un nuevo disco,

El abogado de la disquera dice que los padres de Christian Nodal habrían presentado contratos falsos para engañar a las autoridades, por lo que habrían cometido un delito.